Dulceida, influencer, 35 años: “Tras ser madre me dijeron que me iban a juzgar todavía más. Lo único que vivo con más miedo es que mi hija se tendrá que enfrentar a personas así”

Se abre en canal

La creadora de contenido se ha mostrado preocupada por el futuro de su hija Aria y ha desvelado algunos de sus métodos de enseñanza

Dulceida en 'Mis raíces'

Dulceida en 'Mis raíces'

Cuatro / Mis raíces

En un mundo en el que las redes sociales edulcoran la vida de los que las usan, los espectadores agradecen poder saber la realidad que se esconde tras los rostros conocidos. Por ello, Dulceida ha decidido salir de su burbuja y abrirse en canal en el programa de Isabel Jiménez, Mis raíces, donde ha hablado sobre los problemas a los que se enfrenta por ser famosa.

Aida Domenech se encuentra en un momento muy dulce de su vida después de haber dado a luz a su primera hija en común con Alba Paul. Una maternidad que llevaba anhelando mucho tiempo y en la que ha tenido que tomar muchas decisiones para velar por el bienestar de su hija. “Un montón de amigas que son madres y se dedican a redes me dijeron que me iban a juzgar todavía más”, ha reconocido en el citado espacio.

Dulceida en 'Mis raíces'

Dulceida en 'Mis raíces'

Cuatro / Mis raíces

Desde que saltó a la fama en YouTube y en los inicios de Instagram, Dulceida ha tenido que lidiar con un sinfín de críticas a diario. Si bien ya está curtida para ello y no le importa nada de lo que puedan decir sobre ella, tiene miedo de cómo puede afectar eso a la pequeña Aria.

“Hubo un señor que hizo varios comentarios de que necesitaba un hombre para que me embarazara. Lo único que vivo con más miedo es que mi hija se tendrá que enfrentar a personas así. Creo que estará preparada, pero que tenga que estar preparada a eso...”, ha señalado con preocupación.

Dulceida: “Nuestra idea para nuestra hija es cero pantallas y móviles”

En estos momentos de su vida, su máxima preocupación es ofrecerle la mejor educación y los mejores cuidados a su hija. Por ello, tanto ella como Alba Paul han tomado varias decisiones que contrastan con su propio día a día: alejar a la menor de las pantallas lo máximo que puedan.

“Nuestra idea es cero pantallas y móviles. Lo hablaba con mi cuñada que todas las niñas de 8 años tienen móvil y ella no. Aunque nos vaya a costar, porque nos va a ver en nuestro trabajo, queremos intentarlo hasta los 16”, se ha sincerado, reconociendo que no será fácil, teniendo en cuenta que ellas mismas se dedican a esto.

Dulceida en 'Mis raíces'

Dulceida en 'Mis raíces'

Cuatro / Mis raíces

Si Dulceida quiere lo mejor para su hija es exactamente por la educación y las vivencias que ha tenido junto a sus padres. Pese a que ahora no tienen complicaciones económicas, durante su infancia sufrieron los estragos de la crisis de 2008.

“Mi hermano y yo no entendíamos, no nos dijeron mira que si hay una crisis y tal… sobre todo yo me doy cuenta con la comida, porque mi padre cocina muy bien y entonces, de repente, una noche una tortilla francesa de un huevo y ya está… Y mi madre a lo mejor no comía y luego se iba a la habitación a llorar, que eso me lo ha contado luego. Y nosotros éramos al final dos tontos, inconscientes, que no te das cuenta de las cosas…”, ha relatado con dolor en el rostro.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...