A sus 69 años, Norma Duval ha logrado encontrar el equilibrio perfecto en su vida. La vedette se encuentra muy feliz tanto a nivel profesional como personal. Hace casi tres años pasó por el altar junto a Matthias Kühn después de 13 años juntos. Pese a que tuvieron una relación intermitente a lo largo del tiempo, ahora la presentadora ha confesado estar mejor que nunca junto a él.
“Estamos muy bien, estamos muy felices, muy contentos, muy tranquilos. Y la verdad es que yo creo que vivimos un momento muy bonito”, ha reconocido para Europa Press en el photocall de los premios 'Mallorquines del verano', donde ha acudido para apoyar a su amiga Beatriz de Orleans, una de las galardonadas.

Syliane de Vilallonga, Beatriz de Orleans, Antoni Ferrer y Norma Duval, en la entrega de 'Mallorquines de Verano'
Norma Duval y Matthias Kühn se conocieron en 2010 durante un reportaje que la vedette realizó en la isla Tagomago, un idílico lugar que pertenecía al empresario. Tras varias idas y venidas, decidieron sellar su amor de forma sorpresiva en Suiza, donde realizaron una ceremonia íntima.
Norma Duval: “Cuando estoy con mis nietos, sí disfruto de ellos”
Pero no es de lo único que ha querido hablar en este evento. Aparte de su marido, existen otras personas especiales en su vida: sus hijos y sus nietos. Sin embargo, por cuestiones de trabajo no puede estar junto a ellos tanto como le gustaría.
“Soy una abuela atípica, completamente. Porque yo viajo mucho, estoy mucho tiempo fuera. No soy la típica abuela de decir, todas las semanas tráeme al niño porque yo no estoy. Pero cuando estoy con mis nietos, sí disfruto de ellos”, ha reconocido, afirmando que intenta organizarse siempre que puede.

Norma Duval
Norma Duval está muy feliz con sus tres nietos. El primero, Izan, nació en 2012 fruto del matrimonio entre su primogénito, Marc Ostarcevic Jr., y Patricia Vallez. La segunda, Valentina, llegó al mundo en 2022 y es hija de Yelko Ostarcevic. Pero su felicidad se ha multiplicado con la llegada del tercero. En este acto, la vedette ha confesado que “es un bebé precioso” y que está encantada de ver cómo su familia crece por momentos.