Mercedes Milá fue una de las grandes protagonistas de la última entrega emitida de Pasa sin llamar, el programa de La 2 presentado por Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas y con la colaboración de Carmina Barrios. Tras meses guardado en el cajón de la cadena pública, el espacio dio el pistoletazo de salida el pasado 13 de julio en el late night de La 2.
El espacio, que ha tenido muy buena acogida por parte del público, recibió la semana pasada la visita de tres grandes rostros del panorama nacional: la presentadora Mercedes Milá, la piloto Cristina Gutiérrez y la cantante Natalia Rodríguez. Esta cuarta entrega consiguió un 2.6% de share y 185.000 espectadores.
Durante la grabación del programa, la que fuera presentadora de Gran Hermano aprovechó el momento para responder a unas algunas preguntas destinadas para las redes sociales. En ese contexto, recordó con especial cariño la ocasión en la que pudo entrevistar a Rocío Jurado en el programa de Televisión Española Jueves a Jueves en 1986. ''¿Algo que recuerdes de ella con cariño?'', le decía el periodista.
''Mira la entrevista de Rocío fue...Yo amaba a Rocío Jurado'', comenzaba diciendo. ''Se te notaba que eras fan de ella'', señalaba el periodista. ''Hicimos la entrevista con ella y con el torero. Y entonces nos dijeron a José y a mí 'tenéis que venir a casa a comer'. Fuimos a comer a La Moraleja a su casa y había hecho un arroz con habichuelas buenísimo'', proseguía contando.

José Ortega Cano y Rocío Jurado
''Pero antes de sentarnos se había tirado a la piscina y cuando salió llevaba una braguita y aquí arriba una camiseta blanca que se le marcaba todo. Tenía unas tetas que te podías morir. Maravillosa persona'', explicaba.
La sorpresa llegó durante la comida, cuando la cantante sorprendió a la presentadora con un regalo. ''Y entonces luego nos regalaron un juego de café de plata, de plata. Imaginaros lo que os estoy diciendo porque eso no lo sabe nadie. Era un juego entero de café, de esos con cafetera, el azucarero, la jarrita de la leche'', desvelaba. Un encuentro que tuvo lugar después de la famosa entrevista en La 1 de Televisión Española.