Ester Expósito, actriz, 25 años: ''Soy muy dura conmigo. Me castigo de una forma un poco tóxica y negativa''

Muy sincera

La actriz reconoció en una entrevista para Vogue que había comenzado a ir a terapia para cuidar su salud mental

Carlos Areces, actor, 49 años: ''Llegué a 'La que se avecina' porque mi representante llevaba a otro actor en la serie. Habló con Alberto Caballero y le dijo que sí''

Ester Expósito

Ester Expósito

GTRES

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más populares de nuestro país y, para muchos, es la gran estrella de la nueva generación española. Su talento, versatilidad y carisma frente a las cámaras de televisión y cine le han permitido lograr un gran impacto que ha trascendido nuestras fronteras.

A lo largo de su trayectoria, la protagonista de El Llanto, La Caza. Monteperdido, Estoy vivo, Mamá o PapáAlguien tiene que morir, Élite o Venus, entre otros proyectos, ha demostrado que le apasiona meterse en la piel de todo tipo de personajes y que nació para contar historias.

Ester Exposito en la gala Harper Bazaar Women of the Year 2024

Ester Exposito en la gala Harper Bazaar Women of the Year 2024

GTRES

Cabe destacar, además, que la intérprete cuenta con una gran popularidad en redes sociales. Solo en su cuenta oficial de Instagram acumula más de 24 millones de seguidores, por lo que todas sus publicaciones tienen un gran alcance.

Hace unos meses concedió una entrevista para VOGUE en la que se abrió en canal y habló sobre lo difícil que le resultó convertirse en una de las mujeres más buscadas del país de un día para otro tras el estreno de Élite. Ante tal oleada mediática, Expósito decidió marcharse a México para seguir centrada en su carrera profesional.

En la conversación con el medio mencionado anteriormente, la artista reconoció que desde hace algún tiempo convive con la ansiedad, un reto que trabaja a diario: ''Soy muy dura conmigo misma. Me castigo de una forma un poco tóxica y negativa y eso me ha jugado muy malas pasadas. Ya en el instituto lo pasé muy mal. Me costó mucho encontrarme y sentirme bien conmigo misma. Las amistades no ayudaron, me sentía bastante sola y no me motivaba nada''. 

La actriz reconoció que su problema de ansiedad derivó en estados depresivos en algunas ocasiones, que se agudizaron tras el estreno de Élite: ''Cuando me di cuenta de que estaba pasando ese umbral de estar ya cansada de todo, de no tener ganas de hacer casi nada, de sentir mucho cansancio todo el rato y de tener muy poca confianza en mí misma, tomé medidas. Empecé terapia''.

Un buen momento

Gracias a sus redes sociales, podemos saber que la intérprete se encuentra en un buen momento personal, disfrutando de sus vacaciones y viajando junto a amigos y seres queridos. Además, en cuestión de semanas se estrenará una nueva película que protagoniza: El Talento, una cinta basada en la novela La señorita Else y dirigida por Polo Menárguez.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...