Faltan escasas horas para que Antonio Banderas sople las velas de su 65 cumpleaños rodeado de sus seres queridos. El actor se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional y así lo ha hecho saber en sus últimas entrevistas. Y es que siente que cumplir años ha supuesto algo muy positivo para él.
“El tiempo pasa, pero las ganas de vivir no. Cada arruga en mi cara es una historia, una lección, y estoy agradecido por cada una de ellas”, ha reconocido en su última entrevista para la revista ¡Hola!, en la que también ha hablado abiertamente sobre su relación con su hija Stella.
Antonio Banderas
El actor ha reconocido que cumplir 65 años puede sonar “a mucho”, pero que se siente con más fuerza que nunca. “En mi mente sigo sintiendo la misma curiosidad y energía que cuando era un joven soñador en Málaga”, ha continuado. Unas declaraciones que ponen sobre la mesa la felicidad que siente al haber llegado a esa edad.
Antonio Banderas: “Corro unos 10 kilómetros cada dos o tres días para sentirme en forma y dar salud a mi corazón”
Y si Antonio Banderas ha logrado mantenerse a la perfección hasta ahora, es gracias a la buena alimentación que ha adoptado a lo largo de los años, sobre todo después de haber sufrido el infarto que paralizó su vida en 2017. A partir de ese momento, supo que tenía que tomar medidas.
“Confieso que desde que tuve el percance con el corazón, como menos carne roja y he tenido que reducir mucho su consumo. Corro unos 10 kilómetros cada dos o tres días para sentirme en forma y dar salud a mi corazón”, desveló en unas declaraciones en Men's Health.
El actor Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen Banderas
Y si hay algo que pretende seguir haciendo en su vida es disfrutar de momentos especiales junto a su hija. En la citada entrevista para ¡Hola!, el actor ha reconocido la ilusión que le hace pensar en que Stella pasará por el altar este mismo año.
”Ver a mi hija vestida de novia será uno de los momentos más bonitos de mi vida. Me toca ser el padre de la novia, y es un papel que asumo con toda la emoción del mundo. Que se case en España es algo que me llena de orgullo. Stella es muy andaluza, muy de Málaga, aunque haya crecido en Estados Unidos. Es su manera de reconectar con sus raíces y de compartir su tierra con su futuro marido y con toda su familia”, ha confesado con orgullo e ilusión a partes iguales.
