Hace unas semanas, Tamara Falcó volvía de sus idílicas vacaciones en la Provenza, donde celebró su segundo aniversario de boda junto a Íñigo Onieva. Un lugar especial en el que aprovechó para relajarse y desconectar de la rutina. “Simplemente lo que necesitábamos. Tal cual lo que hacía falta”, señaló públicamente.
Pero, por si fuera poco, ha sido ahora cuando ha decidido volver a emprender un viaje, esta vez al paraíso. La marquesa de griñón ha cruzado el charco y ha decidido pasar el verano rodeada de lujos, playas y comida exótica en las Maldivas. Un enclave de ensueño al que le han acompañado dos personas muy importantes para ella: su marido y su madre.
“Después de un viaje largo… qué gusto volver al paraíso. Rodeada de aguas turquesas, olor a coco… y dos de mis personas favoritas”, ha compartido Tamara Falcó junto a una serie de instantáneas sobre esta escapada familiar que ha realizado.
En una de ellas aparece Isabel Preysler disfrutando de la brisa marina en un barco con sus características gafas de sol y una coleta baja que recoge su pelo. Pero si hay algo que ha llamado la atención es que madre e hija han decidido ir conjuntadas, llevando el mismo estampado a rayas en su vestuario.
Tamara Falcó, Isabel Preysler e Íñigo Onieva se alojan en unas villas de entre 1.600 y 4.000 euros la noche
En otra de las imágenes compartidas por la marquesa, se puede ver un detalle que ha tenido el hotel con el matrimonio: una cesta de dulces que han acompañado con una fotografía de la boda de Tamara e Íñigo. Un bonito gesto que ha hecho especial ilusión a la hermana de Ana Boyer, que se toma muy en serio este tipo de detalles.
Y no es de extrañar que el lugar elegido por la familia Falcó Preysler no escatime en gastos, teniendo en cuenta el precio del exclusivo hotel. Entre sus precios, se encuentran villas de entre 1.600 y 4.000 euros la noche, dependiendo del nivel de comodidad y lujo que elijan los huéspedes. Toda una experiencia que está asombrando a la hija de Isabel Preysler.

La escapada familiar de Tamara Falcó a Maldivas
Desayunos a la orilla del mar, viajes en barco, baños en la piscina privada y largos paseos por las idílicas playas, son algunos de los planes que están llevando a cabo en estas vacaciones. Sin embargo, también han aprovechado para probar diversos pescados provenientes del arrecife de Maldivas. Una experiencia que están dispuestos a disfrutar y que han utilizado, de paso, para zanjar todo tipo de rumores.
En los últimos meses, han sido muchas las especulaciones que apuntaban a una posible crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que ellos mismos se han encargado de desmentir en varias ocasiones. Pero también se ha puesto sobre la mesa las posibles tensiones entre el empresario e Isabel Preysler, que podrían afectar de forma directa a la relación. Por ello, este viaje ha supuesto un punto de inflexión en la opinión pública.