El inesperado guiño de Íñigo Onieva a Isabel Preysler que deja al descubierto cómo es su relación: “Mi suegra suele poner una versión parecida como aperitivo”

Homenaje

El empresario y la 'reina de corazones' han levantado numerosos rumores sobre sus posibles tensiones a lo largo de los años

Tamara Falco, Iñigo Onieva and Isabel Preysler in Madrid. 14 MAy 2024

Tamara Falco, Iñigo Onieva e Isabel Preysler

GTRES

Desde que Íñigo Onieva llegó a la vida de Tamara Falcó, han sido numerosas las ocasiones que se ha publicado sus posibles tensiones con Isabel Preysler. Las polémicas en las que se ha visto envuelto el empresario desde antes de pasar por el altar con la marquesa de Griñón no le habrían ayudado a forjar una buena relación con su suegra.

Sin embargo, en la familia han hecho todo lo posible para desmentir los rumores y mostrarse unidos ante la opinión pública. Por ello, Íñigo ha tomado una decisión en su restaurante que lo acerca de forma directa a 'la reina de corazones'.

Tamara Falco with Isabel Preysler , Iñigo Onieva , Fernando Verdasco and Ana Boyer  at photocall for Telva Tamara 40 event in Madrid on Friday, 19 November 2021.

Tamara Falco, Iñigo Onieva e Isabel Preysler

Daniel Gonzalez

Se cumple un año desde que Onieva abriese el local Casa Salesas junto a varios socios, y ha sido ahora cuando ha confesado que uno de los platos de la carta está dedicado a Isabel Preysler: unos soufflecitos. Un entrante que se ha convertido en uno de los principales atractivos del establecimiento.

“Mi suegra suele poner una versión parecida como aperitivo. La primera vez que los probé, supe que quería incluirlos en el restaurante, como un guiño a esa sensación de recibir en casa”, ha confesado el empresario en una entrevista para Vanity Fair, acercando posturas con la madre de su esposa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la fiesta de Nochevieja

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Instagram: @tamara_falco

Y si los rumores de su mala relación con la socialité se han expandido a lo largo de los años, también lo han hecho las especulaciones sobre una presunta crisis en la pareja. Desde el inicio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han desmentido en numerosas ocasiones haber pasado por una mala racha que haya tambaleado los cimientos de su matrimonio.

Tamara Falcó, en su felicitación a Íñigo Onieva por su segundo aniversario de boda: “Con sus luces y sus sombras”

Aun así, el pasado 8 de julio, la marquesa de Griñón volvió a encender el asunto con su celebración pública de su segundo aniversario de boda. “Hoy cumplimos dos años desde que el Señor bendijo nuestra relación con el sacramento del matrimonio. Dos años de camino juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor. Gracias, mi amor. Te quiero muchísimo y ojalá lleguemos al cielo de la mano juntitos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Unas declaraciones que compartió junto a una fotografía inédita del enlace y que pusieron sobre la mesa que no todo ha sido bonito en su matrimonio. Y es que fueron muchos los que no pasaron por alto que quisiese remarcar que han tenido “luces y sombras” a lo largo de estos dos años.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...