Palomo Spain, 33 años: “De pequeño, al haber sido diferente, he recibido todo tipo de críticas. Pero he tenido una personalidad tan fuerte siempre que me ha dado igual”

Se sincera

El diseñador ha desvelado aspectos de su intimidad en una entrevista para Isabel Jiménez en su programa 'Mis Raíces'

Palomo Spain en 'Mis Raíces'

Palomo Spain en 'Mis Raíces'

Mediaset

Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, se ha consolidado como uno de los diseñadores más reconocidos de los últimos años a nivel nacional. Pese a que su marca es conocida por muchos, fue su salto a la televisión como jurado de Maestros de la costura lo que acabó de catapultarlo a la fama.

Aunque el trabajo del cordobés es ampliamente conocido internacionalmente, son muy pocos los que realmente saben cómo es en lo personal. Por ello, ha querido abrir su corazón en el programa de Isabel Jiménez Mis Raíces, donde se ha abierto en canal sobre su infancia.

Palomo Spain en 'Mis Raíces'

Palomo Spain en 'Mis Raíces'

Mediaset

Alejandro nació en abril de 1992 en el pequeño pueblo de Posadas, situado en Córdoba. Un lugar de poco más de 7.000 habitantes donde no solo se crio junto a su familia, sino donde también estableció su taller de costura donde se convirtió en lo que es ahora.

Un lugar de trabajo que comenzó con tres personas y que terminó siendo un gran equipo que se compenetra a la perfección. “No he echado una bronca a nadie de esta mesa en la vida. A veces hasta me la echan ellos a mí. Esto se ha convertido en nuestra burbuja. Nuestra vida diaria casi sin horarios se basa aquí. Solo existe aquí, en este sitio”, ha reconocido sobre el taller.

Palomo Spain: “No he sido un chico que haya sufrido mucho”

Pero no solo ha querido hablar de su trabajo. Entre otras cosas, ha desvelado cómo fue su infancia en este pequeño pueblo. “No he sido un chico que haya sufrido mucho. Por supuesto, de pequeño, al haber sido diferente, he recibido todo tipo de críticas. Pero he tenido una personalidad tan fuerte siempre que me ha dado igual”, ha señalado con sinceridad.

Pese a que sí que recibió insultos y vejaciones durante su etapa de adolescente, supo sobreponerse a todo al sentirse “un poco por encima de todo”. Y es que desde pequeño tuvo claro que tenía algo fuera de lo común.

Palomo Spain en 'Mis Raíces'

Palomo Spain en 'Mis Raíces'

Mediaset

Que haya tenido una feliz infancia y adolescencia no quiere decir que no quisiera huir en algún momento. Tal y como ha relatado, llegó a sentirse encerrado en esta pequeña localidad, por lo que no dudó en marcharse en cuanto tuvo la edad suficiente para hacerlo.

“Sí que quise huir de aquí como loco en cuanto podía, de adolescente. Yo a los 16 ya me fui a vivir a Córdoba, que ya era un pequeño cambio. Y a los 18 ya me fui a vivir a Londres. Tuve la suerte que el primer día que llegué, mi primera residencia, estaba en el sitio más moderno de Londres en ese momento. Salí a la calle, vi a la gente, y dije 'por fin estoy en mi sitio'. Estaba fascinado y enamorado”, se ha sincerado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...