La actriz de cine para adultos y creadora de contenido estadounidense Lina Bina, conocida como MissJohnDough, falleció el pasado 5 de agosto a los 24 años, según ha dado a conocer su amiga y también influencer Coco Bliss, quien compartió la triste noticia a través de una publicación en sus redes sociales con una imagen de ella y sus condolencias, para después añadir un vídeo y confirmar su muerte. “Nos dejaste demasiado pronto”, escribió.
El médico forense del condado de Polk confirmó que la muerte de Lina Bina ocurrió el 5 de agosto de 2025, pero las explicaciones detalladas sobre la causa de la muerte siguen siendo limitadas en los comunicados oficiales. Tampoco existe declaración oficial de la agencia de representación de la joven actriz, World Star Hip Hop, pero la hermana de la joven ha confirmado que la causa del fallecimiento se habría debido a complicaciones de un coágulo de sangre en el corazón y en el cuello.

La estrella de cine para adultos confesó que estaba “pasando por mucho”, según las autoridades de Florida y las redes sociales.
El fallecimiento de Bina ha causado una gran conmoción entre sus seguidores, que no han dejado de enviar mensajes de cariño y apoyo para la familia en estos momentos tan complicados, pero también cuestionan que esta haya sido la causa real de su fallecimiento, pues son conocidas las presiones que enfrentan las personas en la industria del entretenimiento para adultos, incluyendo problemas de salud mental.
Algunos señalaron la reciente disminución de la actividad de Lina en redes sociales como una posible señal de dificultades personales; o su último mensaje en X: “Perdón por haber estado tan ausente. Estoy pasando por muchas cosas malas.”

Lina tenía más de 200.000 seguidores en sus cuentas de Instagram y TikTok.
Nacida y afincada en el estado de Texas (EE.UU.), la joven -apodada la “Marylin Monroe de barrio”- era conocida como una creadora de contenido con un estilo honesto, audaz, rebelde y sin complejos, llegando a forjar una fiel comunidad de seguidores que tuvo una gran repercusión a nivel nacional e internacional gracias a las redes sociales.
El fallecimiento de Lina reavivó el debate sobre los desafíos que enfrentan los artistas en la industria para adultos, como el agotamiento emocional y el estrés mental.

La estrella de cine para adultos Lina Bina, también conocida como Miss John Dough, murió a los 24 años.
Algunos usuarios expresaron su preocupación por cómo estas presiones afectan a los más jóvenes, especialmente en este sector del entretenimiento ycuando alcanzan la fama tan rápidamente. “Toda la familia está destrozada. Rezamos para que sus padres puedan superar esto”, escribe uno de sus primos en una de sus publicaciones en X.
Esta es la última tragedia que golpea a la industria del cine y contenido para adultos después de que el pasado mes de junio, Kylie Page, de 28 años, falleciera en su domicilio por sobredosis.