Es uno de los actores españoles más reconocidos en la escena internacional y uno de los rostros más queridos por el público. Antonio Banderas acaba de cumplir 65 años y lo hace muy feliz de haber logrado la vida que tanto soñaba. Tanto a nivel profesional como personal, el malagueño se encuentra pletórico por la etapa en la que está.
No solo está inmerso en sus proyectos cinematográficos, sino que también está especialmente ilusionado con la boda de su hija Stella, que tendrá lugar este otoño. Son una serie de cuestiones importantes en su vida por las que se siente muy afortunado de poder vivir el paso del tiempo y que le han llevado a hacer una profunda reflexión por su cumpleaños.

Antonio Banderas
“Hoy cumplo 65 años y me detengo un instante para dedicarle una sonrisa al camino recorrido, abandonarme agradecido a mi presente y, desafiando a las matemáticas y al paso del tiempo, felicitarme por seguir siendo joven”, ha reconocido en su cuenta de Instagram.
Unas declaraciones que ha compartido junto a una reveladora fotografía. La silueta de Antonio Banderas, con los brazos en alto, aparece sobre un muro en la costa mientras las olas del mar rompen a su espalda. Una instantánea que denota libertad y pone sobre la mesa el buen momento que está atravesando.
Y es que no es la primera vez que expone su felicidad ante la idea de seguir cumpliendo años. ”El tiempo pasa, pero las ganas de vivir no. Cada arruga en mi cara es una historia, una lección, y estoy agradecido por cada una de ellas”, reconoció hace unos días en la revista ¡Hola!.
Pese a que admitió que cumplir 65 años puede sonar “a mucho”, el actor quiso dejar claro que sigue sintiendo la misma curiosidad que cuando era joven y se enfrenta a la vida con ilusión. Unas palabras que ponen en relieve el buen momento en el que se encuentra.
Su infarto, un punto de inflexión en su vida
En 2017, su vida se paralizó de forma inesperada cuando sufrió un infarto que le obligó a tomarse un respiro. Tras recuperarse, decidió tomar las medidas adecuadas y disfrutar de los años que le quedan por delante. Una determinación por la que empezó a cuidar más su alimentación, evitando comer carne roja, entre otras cosas, y por la que decidió correr ”10 kilómetros cada dos o tres días”. Algo que, para él, es una forma de “dar salud” a su corazón.