Antonio Banderas acaba de cumplir 65 años y lo hace con la misma ilusión que cuando era joven. El actor ha hablado abiertamente sobre el paso del tiempo y se ha mostrado muy feliz con la vida que ha tenido y la que tiene en la actualidad. Y es que no solo cuenta con una larga trayectoria profesional, sino que su lado personal también ha estado repleto de historias.
Una de ellas es la historia de amor que tuvo con Melanie Griffith. La expareja formalizó su matrimonio en 1996 y tomaron caminos separados en 2015. Sin embargo, durante esos casi 20 años se establecieron como una de las parejas más admiradas del panorama internacional. De esta misma unión quiso hablar Dakota Johnson, hija de la actriz, desvelando su admiración hacia el malagueño.
Antonio Banderas junto a Melanie Griffith, Dakota Johnson y Stella
Tras la separación entre Antonio y Melanie, ambos siguieron manteniendo una muy buena relación de amistad, que se vio reflejada en sus respectivos hijos. Dakota continuó teniendo contacto con su padrastro, al que considera “una de las personas más influyentes” de su vida.
“Mi padrastro, Antonio Banderas, irrumpió en nuestras vidas. Es tan vibrante, tan divertido, y tan gracioso... Quiso a mi madre, y a mí, y a mis hermanos, con tanta fuerza y tanto ruido, que cambiaría nuestras vidas para siempre”, expresó la joven actriz en 2019, durante la presentación de la película Dolor y gloria.
Dakota Johnson y Antonio Banderas
Una unión entre el malagueño y la estadounidense que hizo que tanto ella como sus hermanos cogiesen un cariño especial a España. “Nuestros increíbles nuevos parientes y amigos, el baile flamenco, el jamón... Papi, en nombre de tu familia, estamos siempre tan asombrados contigo, estamos muy orgullosos de ti y te queremos para siempre”, relató con ilusión.
Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se casará en octubre, uniendo de nuevo a la familia
Cuando los caminos de Antonio Banderas y Melanie Griffith se cruzaron en 1995, Dakota Johnson tenía tan solo seis años, y su hermano Alexander Bauer tenía diez, por lo que el actor se convirtió en una de sus personas de referencia durante su infancia. Poco después, en 1996 llegó al mundo la persona que unió de forma definitiva las dos familias: Stella del Carmen Banderas Griffith.
La hija de los actores también ha estado muy presente en la prensa durante estos meses. Será en octubre de este mismo año cuando pasará por el altar junto al novio de toda su vida, Alex Gruszynski. Un enlace por el que el malagueño está especialmente ilusionado y que volverá a unir a la familia en un mismo evento.
