Sophie Turner responde a quienes la critican por “abandonar a sus hijos para irse de fiesta”

Padres e hijos

La actriz de 'Juego de tronos' ya se había defendido de comentarios afeándole que saliera de fiesta durante su divorcio de Joe Jonas

Actress Sophie Turner attending LouisVuittonevent during Paris Fashion Week 2024 on March 05, 2024 in Paris, France

Sophie Turner en una imagen de archivo. 

Berzane Nasser/ABACA / Terceros

Sophie Turner ha vuelto a defender enérgicamente su derecho a una vida personal sin culpa tras ser criticada en redes sociales por asistir a un concierto sin sus hijas. La actriz ha respondido en las redes sociales a las críticas una madre que sugirió que dejó a sus hijas, Willa, de 4 años, y Delphine, de 2, para irse de fiesta. La actriz de Juego de Tronos compartió en Instagram la semana pasada fotos de ella y sus amigas en un concierto de Oasis en el estadio de Wembley de Londres, pero mientras algunos seguidores celebraban que la exesposa de Joe Jonas pudiera disfrutar del concierto, una seguidora afeó que sus hijas no estuvieran presentes: “Creo que se le ha olvidado que tiene dos hijos”, escribió la fan. 

“Ah, lo siento mucho, a veces se me olvida que algunas personas no pueden pensar por sí mismas”, respondió rápidamente la actriz. “Existe esa locura llamada custodia compartida. Quizás, solo quizás, estaban con su padre ese día”, añadió Turner, refiriéndose a su ex Joe Jonas, con quien estuvo casada del 2019 al 2024. Esta respuesta se produce tras una serie de críticas similares que enfrentó desde su separación en 2023, cuando ya se la tildó injustamente de madre irresponsable.

Según contó, esas críticas de otras madres afeándole que saliera de fiesta le generaron “los peores días de [su] vida” en un momento en el que se encontraba en proceso de divorcio de Jonas, y se vio obligada a declarar a la revista British Vogue en mayo del 2024 que era “una buena madre” y que “nunca había sido fiestera”.

Joe Jonas y Sophie Turner, fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood durante su relación, iniciaron su romance en el 2016, se comprometieron al año siguiente y contrajeron matrimonio en mayo del 2019 en Las Vegas, con una segunda celebración en Francia en junio del mismo año. Tuvieron dos hijas, Willa, nacida en julio del 2020 y Delphine, a la que dieron la bienvenida en julio del 2022. 

La ruptura se materializó en septiembre de 2023, cuando Joe Jonas presentó la demanda de divorcio en Florida, calificando su unión como “irremediablemente rota”. Ambos confirmaron la separación mediante un comunicado conjunto, subrayando que había sido una decisión “amistosa” y pidiendo privacidad para ellos y sus hijas. Poco después, Sophie impulsó un proceso legal al reclamar que sus niñas regresaran a Reino Unido, argumentando que allí estaba su residencia permanente; finalmente, en octubre alcanzaron un acuerdo temporal de custodia compartida. El divorcio se oficializó en septiembre de 2024, tras un año de procedimientos y negociaciones reservadas.

Desde entonces, la expareja ha buscado reconstruir una dinámica parental equilibrada. Joe ha elogiado públicamente a Sophie como una “madre increíble” durante conversaciones recientes, mientras ella ha defendido en redes sociales su derecho a una vida personal sin culpa —recordando que la custodia es compartida y que sus hijas podrían estar con su padre—. Ambos han demostrado un compromiso sólido para criar juntos a sus hijas, incluso viviendo en diferentes continentes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...