En los últimos años, son muchos los rostros conocidos que confiesan sus rutinas para mantener su cuerpo en forma. Una manera de compartir con sus seguidores los trucos o secretos que tienen para determinadas situaciones. Sin embargo, en ocasiones todo es mucho más sencillo de lo que parece, y este es el caso de Nuria Roca.
Si algo tiene claro, es que el deporte no es lo suyo. No es la primera vez que la presentadora habla abiertamente de lo mucho que le cuesta tener una rutina de ejercicios establecida en su vida. Por lo que ha decidido no ser tan exigente para poder tener un buen progreso.

Núria Roca
“Parece ser que por fin (y cruzo los dedos) he conseguido un hábito respecto al deporte”, contó ella misma en sus redes sociales hace un tiempo. Parece que, con el paso de los años ha logrado encontrar lo que su cuerpo y su mente necesitaban: andar.
“Sin presiones ni pretensiones salgo a andar, eso sí, con 'mala leche', es decir, a buen ritmo, entre 6 y 7 km/hora. Estoy saliendo 4 días a la semana y normalmente una hora”, continuó relatando su rutina semanal, con la que ha logrado ser más feliz en este sentido.

Nuria Roca
Pero no es de extrañar que Nuria Roca haya tardado en encontrar un hábito deportivo, teniendo en cuenta lo ajetreada que es ahora misma su vida profesional. La presentadora no solo cuenta con su propio programa en La Sexta, llamado La Roca, sino que también es una de las colaboradoras recurrentes de El Hormiguero en Antena 3.
Nuria Roca: “Aprovecho para escuchar la radio, música o hacer llamadas, me entretengo y despejo la mente…”
Por todo esto, no encuentra tiempo ni ganas para el deporte. Aun así, andar le ha cambiado su forma de ver la vida y le ha traído la tranquilidad que necesitaba. Y es que aprovecha estos momentos de tranquilidad para desconectar de la realidad.
“Aprovecho para escuchar la radio, música o hacer llamadas, me entretengo y despejo la mente… No tengo un horario fijo y no me espera nadie, así que cuando sé que voy a perder el tiempo en casa salgo… Utilizo la app de Decathlon, pero hay cien mil, yo me he acostumbrado a esta que fue la primera que vi, me registra las sesiones y me da los datos, no la utilizo para nada más… Os animo a que os calcéis las zapatillas y salgáis a que os dé el aire”, desveló ella misma.