Angelina Jolie puede presumir de ser una de las actrices más reconocidas de la historia del cine. A través de sus más de tres décadas en el mundo de la interpretación, la también directora ha ganado gran reconocimiento y el cariño del público gracias a sus papeles en exitosos proyectos como Sr. y Sra. Smith o Maléfica.
Dada su fama, siempre ha tenido que lidiar con la presión de sus seguidores y de los medios de comunicación, aunque parece que con el paso de los años ha decidido priorizar su tranquilidad. Por esto mismo, no ha dudado en tomar una importante decisión que afecta directamente a su vivienda.

Angelina Jolie
Tal y como ha desvelado Page Six, Angelina estaría dispuesta a abandonar de forma definitiva Los Ángeles, su lugar de residencia actual, para alejarse de la multitud y poder tener una vida más tranquila. “Cuando tienes una familia numerosa, quieres que tengan privacidad, paz y seguridad”, aseguró ella misma en una entrevista con The Hollywood Reporter.
“Ahora tengo una casa para criar a mis hijos, pero a veces este lugar puede ser... Esa humanidad que encontré en todo el mundo no es con la que crecí aquí”, continuó. Por ello, habría tomado esta decisión que se llevaría a cabo dentro de unos meses.
Angelina Jolie no puede abandonar Los Ángeles hasta que los hijos que tiene en común con Brad Pitt cumplan 18 años
El acuerdo de divorcio al que llegó con Brad Pitt, con el que tiene seis hijos en común, dejaba patente que la actriz no podría abandonar la ciudad en la que reside hasta que todos tuviesen 18 años. Actualmente, tan solo los mellizos Knox y Vivienne tienen 17 años, por lo que en poco tiempo podrá poner en marcha sus planes.

Angelina Jolie
Actualmente, Angelina Jolie reside en una vivienda que adquirió por casi 25 millones de dólares en 2017 y que fue construida en 1913. Una gran mansión de 1.000 metros cuadrados y que cuenta con seis habitaciones y diez cuartos de baño. Sin embargo, parece que no aguanta más vivir en una ciudad donde sus pasos son perseguidos al milímetro, por lo que querría tomar aire fresco.