La nueva entrega de Con amor, Meghan, el docu-reallity de Meghan Markle en Netflix, desvela que el príncipe Harry siente aprehensión por la langosta. Así se desprende del último teaser del programa, recogido por The Times, que recoge una charla entre ella y el chef Andrés. “¿Sabes quién no quiere langosta? Mi marido”, dice, y andrés responde “¿Y te casaste con él?”.
La crítica de The Times a la serie es severa. Según el rotativo británico, la duquesa de Sussex defiende su “creatividad” en presentaciones como colocar rodajas de fruta fresca en arcos de arcoíris sobre un plato, o llenar una bolsita con lavanda y atarla con una etiqueta escrita a mano. “Meghan está reinventando la rueda y nosotros vamos muy a gusto en el viaje, porque no hay nada que se le parezca. Es como una parodia de un programa de estilo de vida”, añade.
Igualmente, The Times critica que Meghan presente como “formas fáciles de demostrar cariño” el atar un lazo a una caja de regalo llena de parmesano rallado. O sus intentos de “ser encantadora y dejar que otra persona sea la experta, mientras le cuesta horrores admitir que está aprendiendo algo por primera vez de esa persona”.