Ha sido una de las portadas más comentadas de las últimas semanas: Bertín Osborne y su hijo pequeño, David, juntos en la revista ¡Hola!. El niño, fruto de su romance con la empresaria paraguaya Gabriela Guillén, ha sido el auténtico protagonista de las imágenes, pues es la primera vez que se le ha podido junto a sus padres.
Entre fotografía y fotografía, se ha podido conocer más al pequeño Arian David -su nombre completo-, pero también los motivos que han llevado a su padre a cambiar radicalmente de opinión con respecto a su relación con él tras año y medio manteniendo que no iban a tener un contacto de padre e hijo al uso, sino meramente económico.

Portada de la revista '¡Hola!' del 20 de agosto
El cantante y presentador contó que su intención no era otra que la de normalizar “mediáticamente” y “dar visibilidad a esa situación y que no sea un niño escondido”, garantizando así el bienestar del pequeño. Bertín nunca quiso ser padre, eso siempre lo ha dejado claro. “Pero vale, lo soy. Así son las cosas”, dice, en la citada publicación. “Ahora ayudaré a que el niño tenga sus estudios estupendos y que viva lo mejor que pueda”.
Tras la publicación de la comentada exclusiva, el cantante ha concedido sus primeras declaraciones, en las que ha explicado el por qué de este sorprendente reportaje fotográfico.

Bertín Osborne habla con la periodista Paloma García Pelayo.
La periodista Paloma García Pelayo ha sido de las primeras que ha podido hablar con Bertín Osborne, y asegura que el cantante le confiesa que ha hecho esta portada porque Gabriela le dijo que no quería que su hijo fuese un “marginado”.
Según el cantante, la empresaria le pidió hacer estas fotos y él accedió, después de hablarlo con sus hijos, sus hermanas y el resto de su familia. “Todos me dijeron que, si es lo que quería hacer, adelante, que lo normalizara”, asegura el artista. “Como todo el mundo me decía que si me he escondido, que no quiero ser padre, pues ahora he cambiado de opinión y he decidido hacerlo así”.

Bertín Osborne habla con la periodista Paloma García Pelayo.
Un cambio de opinión que, en opinión de la periodista Isabel Rábago, vendría de un cambio interior por parte de la evolución personal y legal del propio Bertín Osborne. “No veo la polémica por ningún lado”, opina la periodista.
“En esta misma revista hizo una entrevista muy polémica en la primera Navidad de este niño, diciendo que no iba a actuar de padre”, apuntó Paloma García Pelayo. “Con esto está reconociendo sus errores públicamente”. Rábago estuvo completamente de acuerdo: “Se han puesto en el camino correcto”, insiste. “Es su manera de decir 'déjenos vivir'”.