Diego Borella, un asistente de dirección de 47 años en la serie de Netflix Emily in Paris, falleció tras desvanecerse mientras preparaba la última escena de la quinta temporada, que se está rodando en Venecia, Italia. El suceso ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 19:00 horas, dentro del histórico hotel Danieli. Aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente, no fue posible reanimarle.
El fallecido era un profesional muy respetado, originario de Venecia, formado en ciudades como Roma, Londres y Nueva York. Además de su trabajo en cine, se había dedicado a la literatura infantil, publicando cuentos y fábulas para niños.
A raíz de su muerte, la producción de Emily in Paris ha sido suspendida temporalmente. Las grabaciones, que estaban programadas para finalizar entre el 15 y el 25 de agosto, se han interrumpido en este momento delicado.
La quinta temporada, anticipada para estrenarse el 18 de diciembre de 2025 en Netflix, sitúa a la protagonista Emily Cooper, interpretada por Lily Collins, al frente de la agencia Grateau en Roma. Esta entrega expande el universo de la serie hacia Italia tras el dramático final de la cuarta temporada.
Esta nueva temporada incluye nuevos escenarios románticos y dramáticos, con gran parte del reparto habitual de regreso —como Mindy, Sylvie, Lucas Bravo (Gabriel), Julien y Luc—, aunque Camille Razat (Camille) no regresará.
Previamente, en abril, la actriz Camille Razat anunció su salida del elenco mediante una emotiva publicación en Instagram. Su personaje, que fue un pilar de las primeras cuatro temporadas, no estará en esta nueva entrega.

