​Natalia Millán, actriz, 55 años: “Espero que mi hija me dirija pronto. Ha estudiado dirección escénica y tenemos varias cosas en mente que creo que van a ir muy bien”

Ama su trabajo

La hija de la actriz madrileña ha seguido los pasos de su madre y se dedica al mundo de las artes escénicas 

Vertical

Natalia Millán

GTRES

Natalia Millán lleva toda una vida ligada al mundo de la interpretación. Sus papeles en exitosas series como El SúperUn paso adelanteEl internado la han consolidado como una de las actrices más reconocidas del panorama televisivo español. Sin embargo, su verdadera felicidad se encuentra sobre las tablas del teatro, donde lleva inmersa casi de forma ininterrumpida desde hace 43 años.

“Cansada” tras no haber podido disfrutar de unas vacaciones por el estreno de la obra Cleopatra enamorada, la madrileña se ha mostrado pletórica ante la cámara de Europa Press por poder seguir dedicándose a su gran pasión.

Natalia Millán, actriz.

Natalia Millán

César Rangel / Propias

“El teatro tiene muchísimas cosas buenas. Es muy intenso el periodo previo, el periodo de ensayos, de estudio, incluso antes, los días de estreno, de promoción, son días muy intensos, pero luego ya la jornada es relajada, cortita, hay que reservarse”, ha reconocido con un brillo especial en la mirada.

Y es que está muy feliz de poder estrenar otra obra en la que forma parte del plantel principal, Un Dios Salvaje. Una pieza teatral en la que interpreta a una madre que lucha por el bienestar de su hijo y que acaba enfrentada a otra familia por una pelea entre sus pequeños.

Horizontal

Natalia Millán

Terceros

Con esta obra de teatro, Natalia Millán se ha dado cuenta de que “a veces creemos ser de una forma que a veces no corresponde con la realidad”. Y es que tiene claro que “a veces lo que somos es mucho más feo de lo que creemos ser”. Unas declaraciones con las que también ha puesto sobre la mesa que espera no haber llegado a estos extremos como madre con la crianza de su hija Violeta.

La joven, que nació en 1994, no ha dudado en seguir los pasos de su madre y dedicarse profesionalmente al mundo de las artes escénicas. “Ella ha estudiado, entre otras cosas, dirección escénica en la RESAD y ahora mismo está aquí haciendo la Regiduría compartida, pero espera que me dirija pronto”, ha reconocido la actriz, mostrado su ilusión por los futuros proyectos que tienen entre manos y que aún no ha querido desvelar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...