Kiko Rivera e Irene Rosales se separan. El hijo de Isabel Pantoja y su esposa han decidido terminar con su matrimonio tras casi una década juntos y dos hijas en común, Ana (9) y Carlota (7). La pareja ha tomado la decisión de separarse y tomar rumbos por separado.
Una decisión que llega tras nueve años de matrimonio y once años de relación en las que han vivido un sinfín de polémicas, que ha sido recibida con sorpresa por parte de sus seguidores. La inesperada ruptura se ha procedido de manera cordial y sin que se hayan visto involucradas terceras personas, tal y como confirma la revista Semana.
Portada de Semana.
La pareja ha vivido todo tipo de situaciones durante todos estos años. Kiko Rivera ha superado muchas dificultades: su adicción a las drogas, sus escarceos extramatrimoniales, los conflictos familiares... Pero Irene Rosales siempre ha permanecido a su lado, así como su familia, que siempre han apoyado al marido de su hermana.
Kiko Rivera siempre ha acreditado a Irene como su “salvadora, su “ángel de la guarda”, la responsable de cómo y su grandioso cambio a día de hoy. No es para menos. Su relación ha pasado por muchas etapas, saliendo reforzada a cada paso a pesar de las piedras que se les han interpuesto por el camino.
La pareja, el pasado mes de enero.
Sin embargo, no ha podido ser. La propia pareja ha confirmado a la citada publicación que la separación es real. Una decisión “muy complicada” y “muy meditada” que no “responde a un momento de 'calentón' de las partes”, sino de una toma de conciencia sobre su situación muy sopesada.
La ruptura de la pareja se ha producido en un contexto de cordialidad y desmienten que haya terceras personas implicadas. A partir de ahora, centrarse en la crianza y protección de sus hijas y seguir adelante, velando por su felicidad. Lo primero, las niñas y seguir siendo una familia, a pesar de las circunstancias que les han llevado a romper su relación.
La pareja ha confirmado que la información sobre su separación es real
Kiko Rivera e Irene Rosales se conocieron en 2014 en Sevilla, a través de unos amigos en común. Lo que comenzó como una amistad terminó en una bonita historia de amor que ha durado más de una década. Irene se convirtió en el apoyo incondicional de Kiko, que tuvo en ella a su mejor confidente para superar sus problemas personales.
Francisco Rivera Pantoja e Irene Rosales se casaron en 2016.
Se casaron en octubre de 2016. Un año antes llegaba Ana, su primogénita; en 2018, daban la bienvenida a la pequeña, Carlota. Kiko es también padre de un niño, Fran (12), fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.
