Laura Escanes es una conocida creadora de contenido catalana. Tras su separación con Risto Mejide, la joven de 29 años evolucionó mucho, tanto a nivel personal como profesional. Podría decirse que ahora está en su mejor etapa y que, por fin, está disfrutando realmente de la vida.
Este año, Escanes ha conocido a su pareja, el deportista Joan Verdú. Se trata de su primera relación amorosa sana. “He aprendido mucho y ahora disfruto más. Estoy viviendo la vida que yo quiero y estoy muy bien rodeada. La gente me dice que me ve más feliz que nunca”, dijo en el pódcast B3TTER.

Laura Escanes, con Joan Verdú, su pareja
Y no solo ha encontrado el amor, sino que también ha presentado las campanadas de Año Nuevo, ha grabado la tercera temporada de La Travessa, su programa de TV3, y ha ganado un Premio Ondas por el pódcast Entre el cielo y las nubes. “Qué locura y qué disparo de energía”, escribió en sus redes.
Por su pódcast han pasado muchas caras conocidas y también varios profesionales. Escanes, que ya está grabando una nueva temporada de Entre el cielo y las nubes, está muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo: “Os quiero dar las gracias otra vez por escucharnos y por emocionaros”.

Laura Escanes, con un Premio Ondas
'Entre el cielo y las nubes'
El buen consejo de Laura Escanes
En un capítulo del pódcast con Raquel Reitx, otra creadora de contenido, Escanes dio un consejo a raíz de una reflexión que hizo la primera: “Antes me estaban retocando el maquillaje y me he visto la piel muy seca. Qué horror. Qué pereza me doy. Me hago de menos”.
“A mí me ha enseñado mucho el hablarme mejor a mí misma porque no somos conscientes, pero nos hablamos fatal. Tú a mí me dirías que estoy preciosa. Solemos hablar mejor a gente que, incluso, no conocemos, que a nosotros mismas”, respondió la influencer catalana, totalmente indignada.