Laura Escanes, 29 años: “He aprendido a hablarme mejor. Nos hablamos peor a nosotros mismos que a la gente que no conocemos”

Famosos

La creadora de contenido dio un buen consejo en su pódcast, 'Entre el cielo y las nubes', el cual ganó un Premio Ondas

Laura Escanes: Nos hablamos peor a nosotros mismos que a la gente que no conocemos”

Laura Escanes: “Nos hablamos peor a nosotros mismos que a la gente que no conocemos”.

instagram @lauraescanes

Laura Escanes es una conocida creadora de contenido catalana. Tras su separación con Risto Mejide, la joven de 29 años evolucionó mucho, tanto a nivel personal como profesional. Podría decirse que ahora está en su mejor etapa y que, por fin, está disfrutando realmente de la vida.

Este año, Escanes ha conocido a su pareja, el deportista Joan Verdú. Se trata de su primera relación amorosa sana. “He aprendido mucho y ahora disfruto más. Estoy viviendo la vida que yo quiero y estoy muy bien rodeada. La gente me dice que me ve más feliz que nunca”, dijo en el pódcast B3TTER.

Laura Escanes tiene una relación con Joan Verdú.

Laura Escanes, con Joan Verdú, su pareja

instagram @lauraescanes

Y no solo ha encontrado el amor, sino que también ha presentado las campanadas de Año Nuevo, ha grabado la tercera temporada de La Travessa, su programa de TV3, y ha ganado un Premio Ondas por el pódcast Entre el cielo y las nubes. “Qué locura y qué disparo de energía”, escribió en sus redes.

Por su pódcast han pasado muchas caras conocidas y también varios profesionales. Escanes, que ya está grabando una nueva temporada de Entre el cielo y las nubes, está muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo: “Os quiero dar las gracias otra vez por escucharnos y por emocionaros”.

Laura Escanes ha ganado un Premio Ondas.

Laura Escanes, con un Premio Ondas

instagram @lauraescanes

'Entre el cielo y las nubes'

El buen consejo de Laura Escanes

En un capítulo del pódcast con Raquel Reitx, otra creadora de contenido, Escanes dio un consejo a raíz de una reflexión que hizo la primera: “Antes me estaban retocando el maquillaje y me he visto la piel muy seca. Qué horror. Qué pereza me doy. Me hago de menos”.

“A mí me ha enseñado mucho el hablarme mejor a mí misma porque no somos conscientes, pero nos hablamos fatal. Tú a mí me dirías que estoy preciosa. Solemos hablar mejor a gente que, incluso, no conocemos, que a nosotros mismas”, respondió la influencer catalana, totalmente indignada.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...