Con una gran sonrisa en el rostro, Anabel Alonso ha reaparecido en el estreno de su última película, Campamento garra del oso, después de haber pasado unas idílicas vacaciones. La actriz, que no para de encadenar un trabajo con otro, ha mostrado su felicidad después de haber podido descansar todo el verano y disfrutar de momentos junto a su hijo.
“He empezado a estudiar, pero he disfrutado mucho, he paseado, he descansado y me he aburrido, que hacía mucho que no me pasaba. Poder perder el tiempo y no hacer nada”, ha reconocido para Europa Press, mostrando un brillo especial en su mirada al contar los planes que ha realizado junto al pequeño.

Anabel Alonso y su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt
Si hay algo de lo que se ha dado cuenta estos años, es que “el tiempo pasa muy rápido”, por ello, quiere aprovecharlo al máximo. Su hijo Ígor, que nació en 24 de mayo de 2020 a través de fecundación in vitro, crece a pasos agigantados, motivo por el cual quiere exprimir sus experiencias junto a él al máximo.
Anabel Alonso: “Yo en medio del mar de lágrimas no pude más que sonreír y darle un beso”
Tanto es así, que con tan solo cinco años ya ha dejado con la boca abierta a la actriz en más de una ocasión por su forma de comunicarse. Entre otras cosas, ha querido desvelar una anécdota que le ocurrió el pasado abril cuando su perrito Pancho falleció a los 17 años de edad.
“Yo estaba llorando a moco tendido y me viene mi hijo y me dice: 'Estaba mayor, se ha muerto, así es la vida'. Me dijo el pequeño Buda. Entonces yo en medio del mar de lágrimas no pude más que sonreír y darle un beso porque son esas personitas que te ponen los pies en la tierra”, ha relatado con una sonrisa.

Anabel Alonso
Y no es la primera vez que se muestra emocionada a la hora de hablar de su hijo, al que considera un regalo de la vida que no se esperaba tener ya a su edad. “Di por abandonada esa idea y ahora, con las circunstancias de la vida, estoy que no me lo creo”, reconoció hace un tiempo.
Pese a que le gustaría aumentar la familia, cree que con 60 años ya no es el momento de volver a tener hijos. Por lo que está dispuesta a dar todo su amor al pequeño Ígor y a su esposa, con la que se casó en julio de 2020, dos meses después de ser madres.