Jessie J ha comunicado en sus redes sociales que deberá someterse a una nueva operación relacionada con el cáncer de mama que le fue diagnosticado en junio, razón por la cual ha decidido aplazar los conciertos previstos en Europa para el mes de septiembre hasta abril de 2026.
La artista comunicó a sus seguidores: “No es nada grave, pero la intervención es necesaria antes de finalizar el año”, señalando que, aunque la primera cirugía realizada en junio de este año salió bien, aún queda mucho por curar.
Jessie J transmitió su frustración y tristeza ante la situación, pero también reafirmó su intención de priorizar la salud y prometió regresar “con más fuerza que nunca”.
Junto al anuncio, la cantante ha lanzado el sencillo “Believe in Magic”, con una letra optimista que refleja su lucha y esperanza y que ha sido muy bien recibido por sus fans.
En el comunicado se informa de que las fechas canceladas en Estados Unidos se recuperarán cuando su estado lo permita a la vez que la artista agradece el apoyo recibido en estos delicados momentos.