Vicky Martín Berrocal está teniendo uno de los años más convulsos de su carrera profesional hasta la fecha. La diseñadora, que sigue inmersa en sus negocios, decidió dar el paso de realizar un docu-reality junto a su hija, su hermana y su madre. En Las Berrocal, no solo mostraron su día a día, sino que se abrieron en canal sobre aspectos de su lado más íntimo.
Todo esto, unido a su ajetreada vida pública, ha hecho que aproveche el verano para hacer una pausa en el camino y desconectar para no acabar sufriendo consecuencias negativas. “Hay momentos en los que uno quiere y necesita parar”, se ha sincerado a través de redes sociales.

Vicky Martín Berrocal, en una imagen de redes sociales
Tras afirmar que no quiere renegar de todo lo que le ocurre, tanto lo positivo como lo negativo, Vicky se ha abierto en canal sobre cómo se ha sentido durante estos meses. “La vida (a la que no hay que echarle nada en cara) nos arrastra sin querer y a veces nos vemos en un círculo vicioso del que hay que salir, pero la mayoría de las veces no sabes cómo”, se ha sincerado.
Unas declaraciones que ponen sobre la mesa que no ha estado tan feliz como se ha mostrado en sus redes sociales y que por fin ha querido contar la realidad que le rodea. Tras pasar el verano reflexionando, la diseñadora ha logrado encarrilar su vida.
Vicky Martín Berrocal: “Quería aprovechar este verano para saltar al vacío, priorizarme, tener tiempo para mí”
“Plántate, échale coraje y toma decisiones. En mi caso, lo tuve claro: quería aprovechar este verano para saltar al vacío, priorizarme, tener tiempo para mí, conseguir estar en paz y en calma, no pensar en nada ni en nadie, escucharme mucho y quedarme sorda a veces”, ha continuado escribiendo en esta carta abierta, con la que se ha sincerado ante sus seguidores
Descansar, leer, hablar poco, pasear y dormir, son algunas de las cosas que ha hecho durante estas semanas en las que ha podido abstraerse del trabajo. Algo que, según ha relatado, necesitaba para no terminar superada.

Vicky Martín Berrocal
“Mañana empiezan los quehaceres ¡Cómo de rápido pasa la vida! Para este año que empieza tengo mil sueños y mil proyectos en mente. Tengo ilusión y ganas, y mucha emoción. Estoy libre de carga, no llevo ninguna mochila ni palabra no dicha. Empiezo. Empiezo desde cero. Empiezo bien. Qué bien poder decirlo, me espera un año maravilloso. Lo sé, lo he visualizado y sentido”, ha finalizado con contundencia.