Manuela Velasco se encuentra pletórica con los nuevos proyectos profesionales que tiene entre manos. La actriz está a punto de estrenar La Agencia, la nueva serie de ficción de Telecinco que gira en torno al mundo de la representación de artistas. En ella, interpretará a una agente de actores con mucho carácter y con ganas de triunfar.
Durante la presentación de este formato en el FesTVal de Vitoria, Velasco se mostró muy feliz de poder dedicarse a lo que más le apasiona. Aun así, tiene claro que, si ha podido llegar hasta donde está, es gracias, en parte, a llevar el apellido de su tía, Concha Velasco.

Manuela Velasco
No es la primera vez que alguien del sector habla abiertamente de las dificultades que tienen muchos actores y actrices a la hora de poder ejercer su profesión. Son muy pocos los que logran alcanzar la fama y realizar proyectos de gran envergadura. Por ello, Manuela Velasco da las gracias a su apellido por haberle facilitado las cosas.
“Yo creo que me ha beneficiado. Al principio, que es cuando uno necesita meter la cabeza entre todos los que están estudiando, supongo que algo de curiosidad podría haber sido uno de los ingredientes que han hecho que yo sí saliese adelante y muchos compañeros míos no”, reconoció con sinceridad.
Manuela Velasco: “La prensa siempre me habéis dado muchísima cobertura y visibilidad”
Aun así, quiso aclarar que en ningún momento su tía interfirió para que Manuela consiguiese trabajo en algún lugar determinado. Y es que, pese a llevar muchos años en la élite de la interpretación, no llegaron a coincidir nunca en un mismo proyecto.
“La prensa siempre me habéis dado muchísima cobertura y visibilidad. Si no fuera porque era sobrina de Concha, al principio hubiese dado un poco igual”, ha continuado. Pero tiene claro que su papel en REC supuso un antes y un después en su carrera y le hizo ganarse un nombre propio dentro de la profesión.

Manuela Velasco en 'REC'
Manuela Velasco siempre ha sentido pasión por el mundo de la interpretación. Ver a Concha Velasco en el teatro a menudo cuando era una niña, le dio la fuerza suficiente para dar el paso de convertirse en actriz. Por eso mismo, señaló que siempre tendrá la espinita clavada de no haberse podido subir a las tablas con ella.