Kate Middleton llamó la atención el pasado jueves en su visita al Museo de Historia Natural de Londres junto a su marido apareciendo con su larga melena, todavía más larga y ondulada de lo habitual, bañada en un color dorado que se alejaba de su castaño natural.
El nuevo tono rubio del pelo de la princesa de Gales levantó no pocos comentarios, bastantes críticos, sobre el cambio de look, que ya se pudo entrever a finales de agosto en Balmoral mientras acudía en coche a un servicio religioso en la iglesia de Crathie Kirk.
Mientras todavía estaba sobre la mesa el debate sobre si el color rubio de Catalina le resulta más o menos favorecedor, o incluso si el cambio de tono de su melena acabará marcando una nueva tendencia, la mujer del príncipe Guillermo reapareció ayer con otro color mucho más cercano a su castaño habitual.

La princesa Catalina con su cabello dorado junto a Guillermo en el Museo de Historia Natural el pasado jueves
Esta vez, Kate Middleton lució un moreno con reflejos para apoyar la Copa Mundial Femenina de Rugby. El desconcierto de tanto cambió se ha hecho oír en las redes sociales y ha sido recogido por los tabloides británicos.
Según el Daily Mail, “la princesa ha causado sensación en las últimas semanas con su nuevo look”. Para el rotativo, este “peinado bronde” sería “en parte el resultado de pasar más tiempo al sol este verano, incluido un viaje en yate por las islas griegas con su familia”.

La princesa de Gales apoyando la selección inglesa fe Rugby femenino
Por tanto, todo hace entrever que la princesa irá recuperando su tono habitual de cabello pasado el periodo estival y retornando a sus obligaciones como miembro activo de la familia real británica, todavía marcadas por el cáncer que ha sufrido y del que se está recuperando con éxito. Eso sí, queda en el aire el debate sobre si le queda mejor el cabello rubio o moreno. Los británicos, amantes de la tradición, parece que lo tienen claro.