Josep Maria Mainat, 79 años, impacta con una foto sin el peluquín: “Me he bañado en el mar y ni me acuerdo de que lo llevo”

Famosos

El exmiembro de La Trinca se ha mostrado sin la prótesis capilar: “Yo la encuentro más práctica que el injerto capilar”

Josep Maria Mainat, 79 años, impacta con una foto sin el peluquín.

Josep Maria Mainat, 79 años, impacta con una foto sin el peluquín.

twitter @MainatJM

Josep Maria Mainat, exmiembro de La Trinca, se resiste a envejecer con 79 años. Hace unos meses que el productor televisivo sorprendió con una imagen en Twitter donde se le veía más rejuvenecido: “La foto no está retocada; yo sí”.

Además, detalló todos sus cambios: “Me he adelgazado ocho kilos, me he arreglado toda la dentadura y me he hecho una prótesis capilar. También entreno cada día (tres días hago musculación), tomo suplementos y hago baños fríos”.

Josep Maria Mainat, cuando mejoró su imagen.

Josep Maria Mainat, cuando mejoró su imagen.

twitter @MainatJM

El exmiembro de La Trinca, que impactó con su nueva imagen, aseguró que no se había dejado mucho dinero, ya que adelgazarse es gratis y se puede hacer ejercicio en casa. Donde ha gastado más dinero es en los dientes y la prótesis capilar.

Prefiero invertir en esto que cambiarme el coche

Josep Maria Mainatexmiembro de La Trinca

“Prefiero invertir en esto que cambiarme el coche. Cuestión de prioridades”, se justificó. También comentó que los suplementos que él toma le cuestan 4 euros al día: “Que me vayan bien a mí no quiere decir que le funcionen a todo el mundo...”.

Redes sociales

Josep Maria Mainat publica una foto sin el peluquín

Este jueves, 4 de septiembre, Josep Maria Mainat ha publicado una imagen en sus redes sin el peluquín: “Hoy toca peluquería y poner a punto la prótesis capilar. Después de bañarme todo el verano, se tiene que desenganchar, afeitarme el pelo que ha crecido debajo y volver a engancharla. Yo la encuentro más práctica que el injerto capilar”.

Su peluquín está hecho a medida, con pelo auténtico y aplicado directamente sobre el cuero cabelludo. “Me he bañado en el mar y ni me acuerdo de que lo llevo”, ha explicado. El motivo por el cual tiene descartado hacerse un injerto capilar es porque es más doloroso, cuesta más dinero y los resultados que ha visto no le acaban de hacer el peso. Así que ante los problemas, él busca soluciones prácticas.

Ante sus impactantes fotos, con peluquín y sin, son muchos usuarios los que le han comentado la foto: “Te queda muy bien” o “Se ve muy natural”. Incluso, Santiago Segura ha escrito en la publicación: “¡Me estás dando ideas! Si no lo explicas, no me habría dado cuenta de que lo llevas”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...