En los últimos meses, la vida de Selena Gomez ha sido toda una montaña rusa. La actriz no solo está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional con proyectos como Emilia Pérez o Solo asesinatos en el edificio, sino que acaba de celebrar su despedida de soltera antes de pasar por el altar junto a Benny Blanco.
Ella misma compartió una serie de imágenes en sus redes sociales en las que aparecía disfrutando de unos días de diversión, tranquilidad y complicidad con sus amigas para despedirse de la soltería. Y es que falta muy poco para que selle su amor para siempre junto al productor musical.

Selena Gomez y Benny Blanco están comprometidos
En todas estas fotografías, y en muchas otras que ha ido publicando a lo largo de los meses, ha recibido un sinfín de comentarios que hacen referencia directa a su físico. Y es que, es evidente el cambio que ha sufrido su cuerpo de un año para el otro. Sin embargo, ella misma ha querido ser muy clara para que no se especule sobre el tema.
“He lidiado con muchos problemas de peso en mi vida, y es algo a lo que soy muy sensible”, ha sentenciado para la revista Allure. Desde que saltó a la fama como estrella Disney se ha tenido que encentrar a este tipo de críticas que le afectan de forma directa, pese a que intenta pasarlas por alto.
Selena Gomez: “Cuando estoy bajo la medicación, mi cuerpo retiene muchos líquidos”
Han sido muchos los que apuntan a que la actriz podría haber recurrido a medicinas para perder peso, como el Ozempic. Sin embargo, ella misma dio la clave de todo para terminar con las especulaciones de una vez por todas: es a causa de la medicación que tiene que tomar.
“Cuando estoy bajo la medicación, mi cuerpo retiene muchos líquidos. Es algo que me pasa siempre. Entonces, cuando dejo de tomar la medicina, tiendo a perder peso”, reconoció en un vídeo compartido en sus redes sociales, visiblemente afectada por la situación.

Selena Gomez
La vida de Selena Gomez no es del todo fácil. Las medicinas que tiene que tomar forman parte de su tratamiento contra el lupus. Una enfermedad que le detectaron hace más de diez años y que ha condicionado su forma de vivir para siempre. Por lo que ha tenido que acostumbrarse a estos cambios repentinos de su cuerpo.
Pero no son las únicas consecuencias que sufre por culpa de esta afección. La estrella internacional ha reconocido que a consecuencia de todo esto le han diagnosticado también artritis, complicándole aún más su día a día por culpa de los dolores que sufre en ocasiones.