Juan y Medio, 62 años: “Una mujer me llamó y me dijo que iba camino de la iglesia a casarse, pero que si le decía que no, no se casaba”

Le ha marcado

El presentador confesó este episodio de su vida en 'Lo de Évole' y aseguró que todavía no se lo puede quitar de la cabeza

Juan y Medio en 'Lo de Évole'

Juan y Medio en 'Lo de Évole'

La Sexta

Juan y Medio puede presumir de ser uno de los presentadores estrella de la historia de la televisión en España. El almeriense, que empezó su carrera en la pequeña pantalla hace más de tres décadas, se ha consolidado a través de sus trabajos en diversas cadenas de televisión. Sin embargo, su verdadero impacto reside en Canal Sur, donde conduce el programa La tarde, aquí y ahora desde 2009.

Sobre su carrera profesional se sabe todo, pero siempre ha mantenido al margen su vida personal. Aun así, a lo largo de los años no ha dudado en desvelar aspectos de su intimidad y anécdotas que han dejado boquiabiertos a los espectadores.

Juan y Medio en 'Lo de Évole'

Juan y Medio en 'Lo de Évole'

La Sexta

Para intentar dar a conocer más a Juan José Bautista Martín, como realmente se llama, el presentador acudió a Lo de Évole. Un espacio donde no solo se pronunció sobre aspectos de la actualidad, sino que se abrió en canal sobre muchas cuestiones de las que nunca había hablado públicamente.

Una de las más llamativas fue su confesión sobre la ocasión en la que le pidieron matrimonio de forma inesperada. “Allí en Barcelona, una mujer me llamó y me dijo 'voy camino de la iglesia, voy a casarme, es la última llamada que te voy a hacer. Si me dices que no, no me caso. Pero si no me dices que tú vas a estar conmigo, me caso. Eso a mí me ha dejado para toda la vida aplastado”, confesó con sinceridad.

Juan y Medio: “Le dije: 'Te están esperando, no puedes hacer esto'”

Una situación que todavía no ha podido olvidar y que zanjó en su momento, dejando marchar a esta mujer para siempre. “Le dije: 'Te están esperando, no puedes hacer esto. Esto es un bajón que te ha dado y se te ha ocurrido decirlo'”, añadió, dejando claro que hizo todo lo posible para que esa boda siguiese adelante.

Y es que siempre ha sido peculiar en cuanto al amor se refiere, llegando a desoír sus sentimientos, priorizando su lado más racional. Aun así, desveló haberse arrepentido alguna vez de no haberse comprometido a largo plazo con algunas de sus relaciones.

Pero no es de extrañar que esto haya ocurrido, teniendo en cuenta su forma de cerrarse sentimentalmente. “A mí antes me decían te quiero y me abrumaban. Yo decía cómo que me quieres si no te conozco tanto, o no te he tratado tanto. Pero hay gente que te lo dice, le miras a los ojos y ves que dice la verdad. Y esto no me entraba a la cabeza, yo pensaba que era una contraprestación, yo te quiero, tú me quieres y al revés. Y no necesariamente. Puedes querer sin que te quieran”, sentenció en esta misma entrevista.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...