Brad Pitt ha vendido la casa en Los Feliz (Los Ángeles) que fue asaltada en junio pasado mientras se encontraba de promoción con el filme F1 (Nueva York, México, Londres) y cuyos autores cayeron a mediados del pasado mes de agosto. El afortunado es el también actor Austin Butler, con quien coincidió en Érase una vez en Hollywood, que ha pagado por ella 4,4 millones de euros. Así se lo aseguran fuentes inmobiliarias al portal TMZ. Al parecer, Pitt perdió el interés en ella tras haber sido robado. Una lástima, pues la adquirió de manos de la heredera del petróleo Aileen Getty solo dos años atrás.

Butler interpretaba a un miembro de la familia Manson en el filme de Tarantino.
Steel House
Antes que Aileen Getty, heredera de una fortuna petrolera, vivió en ella James Valentine, de Maroon 5
La casa, conocida como Steel House, fue diseñada por el arquitecto Neil M. Johnson en los años 60, y antes que Aileen Getty vivió en ella James Valentine, de Maroon 5. Esta vez no llegó a salir al mercado, fue un acuerdo personal entre ambos actores. Es una construcción con forma de L, suelos de terrazo, techos soportados por gruesas vigas y se caracteriza por su estructura de acero y grandes ventanales, ofreciendo buenas vistas de Los Ángeles.

Vista aérea del inmueble, en la exclusiva colina Los Feliz (Los Ángeles).

Atentos a la scooter, poco propia de un avezado motero como Brad Pitt.

Los ventanales ofrecen estupendas vistas de Los Ángeles.

La cocina.

Salita de estar.
En esta casa han estado viviendo hasta no hace tanto Brad Pitt y su novia, la diseñadora de joyas española Inés de Ramón. Con 185 m2 habitables, dispone de tres dormitorios y dos baños, paneles solares, sauna y piscina. Aunque su estilo se denomina ‘mid century’, el centro neurálgico de la casa es precursor de los más actuales loft: la sala de estar, el comedor y la cocina no están separados.

La cocina.

Una de las tres habitaciones.

Otra de las habitaciones.

La piscina.