Jennifer Lopez ha hablado abiertamente sobre su divorcio con Ben Affleck, describiendo la separación como un proceso de transformación personal que le ha permitido crecer emocionalmente. Lopez aseguró: “Soy una persona diferente ahora que la que era hace un año y medio atrás”.
En una entrevista con CBS Sunday Morning, la artista de 56 años reflexionó sobre lo ocurrido tras su ruptura en el 2024. “Fue lo mejor que me ha pasado porque me cambió”, aseguró la cantante, para corregirse acto seguido: “No me cambió, me ayudó a crecer de una forma que necesitaba crecer y a ser más consciente de mí misma”.
Jennifer Lopez este verano, en España.
Para ella, el rodaje de su nuevo filme, Kiss of the Spider Woman, representó un refugio durante este periodo complicado. “Cada momento en el set, cada momento haciendo este papel, era de mucha felicidad”, contó. Aunque reconoció que al regresar a casa no siempre se sentía bien: “Fue difícil reconciliar esto”.
Aunque hubo momentos de desafío, Lopez sostuvo que “te sobrepones”. “Honestamente, tengo que decir que fue lo mejor que me ha pasado”, afirmó, insistiendo en que la ruptura la impulsó a evolucionar interiormente.
En cuanto a su estado en los últimos meses, la artista aseguró que se encuentra “en un buen lugar”. “Este verano fue probablemente el mejor que he tenido. Me divertí muchísimo. Disfruto más de las cosas … no tengo tanta presión”, señaló. “Me di cuenta de que la alegría está en vivir estos momentos y abrazar todo lo que la vida te da”.
La pareja estuvo comprometida en el 2004 antes de separarse por primera vez y tras una reconciliación casi dos décadas más tarde, se casaron en el 2022, solicitó la separación en agosto del 2024 y finalizó los trámites en enero del 2025. A pesar de ello, han mantenido una relación amistosa y han sido vistos juntos tras la ruptura en varias ocasiones.
