Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal: “En los rebozados siempre hay que añadir un poco de leche para que la harina y el pan rallado se peguen bien”

Chef Hustle Hard

El padre de la estrella culé ha vuelto a sorprender con un nuevo tutorial de cocina en directo en su perfil de Instagram

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal

RAC1

Mounir Nasraoui nunca deja de sorprender. Las apariciones aleatorias del padre de Lamine Yamal en redes y acontecimientos son directamente proporcionales al crecimiento del nivel futbolístico de su hijo. Por lo tanto, totalmente exponenciales.

Hace justo una semana, Hustle Hard se hizo viral entre todos los fans del fútbol mundial por su intervención en la gala del Balón de Oro. Justo antes de que Ronaldinho revelara al ganador del premio individual más importante del mundo, en medio de un silencio sepulcral, Nasraoui empezó a gritar consignas apelando a su hijo. “¡Lamine Yamal! ¡Para bien o para mal!”, se escuchó en toda la sala.

Faceta de chef de primera categoría

Como hemos podido ver en varias ocasiones, Nasraoui es un apasionado de la cocina. A menudo, el padre de Lamine Yamal comparte directos preparando recetas a través de su perfil de Instagram, y se está haciendo popular por su habilidad con las tortillas de patatas y otros platos tradicionales.

En su última aparición en los fogones, Mounir Nasraoui ha presentado su receta de nuggets de pollo caseros. Un plato sencillo, aunque “imposible de comer en todas partes, con producto que no sea congelado y de mala calidad”, asegura Mounir.

Mientras cocinaba con esmero, Hustle Hard, que ha trabajado como cocinero en varios establecimientos, destacó la importancia de una higiene constante en la cocina y reveló algunos trucos de chef. “En los rebozados siempre hay que añadir un poco de leche para que la harina y el pan rallado se adhieran bien”, explicó Mounir mientras preparaba los nuggets pieza por pieza.

Espacio de confesiones

Mientras calentaba el aceite o preparaba el rebozado del pollo, Nasraoui no paraba de contar anécdotas, saludar a la gente o dar consejos de cocina y de vida en general. “En España está la mejor gastronomía del mundo, me toca viajar y el café y la comida en general fuera de aquí son muy malos”, aseguró, en referencia a los desplazamientos que hace siguiendo a su hijo.

Sé que en muchas ocasiones no estoy a la altura, lo reconozco y solo pido respeto

En un momento, hacia el final del vídeo, Nasraoui reconoció que a veces se excede y que solo quiere defender a su hijo. “Pueden decir lo que quieran, yo solo defiendo que mi hijo es el mejor del mundo, lo amaré, pase lo que pase, hasta el día en que me muera”. En referencia a sus últimas apariciones públicas, fue consecuente: “Sé que en muchas ocasiones no estoy a la altura, lo reconozco y solo pido respeto”, afirmó despidiéndose de su público.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...