Las claves de una ruptura que Nicole Kidman quería evitar

Adiós a 20 años de amor

La actriz y el cantante, con dos hijas adolescentes en común, llevaban meses viviendo separados

nicole keith

La última foto juntos que compartió Nicole, el 25 de junio

instagram

La separación de una de las parejas más sólidas del star system , la formada por Nicole Kidman y Keith Urban, ha pillado por sorpresa a todo el mundo menos, obviamente, a ellos y a su entorno más cercano. Sus amigos más íntimos ya sabían desde hace tiempo que la actriz, de 58 años, y el cantante de country, de 57, no tenían nada que ver con la idílica imagen que proyectaban.

El matrimonio se estaba haciendo añicos. Tras 20 años de amor y con dos hijas adolescentes, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14, la pareja atravesaba problemas que finalmente no ha podido solucionar. Una fuente cercana a ellos ha explicado a la revista People que “realmente no era un secreto” porque han estado “viviendo separados desde hace tiempo”. “Las personas próximas a Keith sabían que la separación era inevitable”, ha confesado.

Nicole Kidman y su marido Keith Urban en Los Ángeles (2012)

Nicole Kidman y su marido Keith Urban en Los Ángeles (2012)

© Vince Flores / AFF-USA.COM

Al parecer, según recogen algunos medios estadounidenses, la actriz no quería separarse y habría hecho todo lo posible por “salvar su matrimonio” durante estos últimos meses. Otra fuente de su entorno resumía que en estos últimos meses, la protagonista de Babygirl “ha estado volcada en cuidar de sus hijas y de mantener a la familia unida, dando apoyo y estabilidad en este momento tan delicado desde que Keith se marchó. Ella no quería esto”.

Su última aparición pública fue el pasado 20 de junio, en el partido entre Los Ángeles Football Club y Esperance de Tunis en Nashville durante el Mundial de Clubes. Cinco días después, la estrella de Hollywood felicitó a su esposo en redes sociales por su 19º aniversario de bodas. “Feliz aniversario, baby”, escribió junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados.

Fue en julio cuando surgieron los primeros rumores que apuntaban a una posible crisis. Nicole había solicitado el permiso de residencia en Portugal y en los documentos no figuraba el nombre de su marido. En ese momento, el entorno de la pareja desmintió que hubiera ninguna crisis y que iban a seguir con su residencia fijada en Nashville. Pero luego trascendió que, desde comienzos del verano, vivían en casas separadas.

Uno de los momentos más reveladores se produjo ese mismo mes durante una entrevista de Urban en un programa australiano a través de una videollamada. Al ser preguntado sobre las escena de sexo de su esposa con Zac Efron en la película Un asunto familiar , el músico cortó la conexión. Los presentadores aseguraron que su equipo finalizó la llamada para impedir más preguntas incómodas.

Horizontal

Keith Urban y Nicole Kidman, en abril del 2024, en la gala de los premios AFI

Jordan Strauss / Ap-LaPresse

A finales de agosto, la intérprete compartió en Instagram bajo el título “recuerdos del verano; ahora de vuelta a la escuela” un carrusel de fotos de las vacaciones con sus dos hijas. Ni rastro de Urban. Ahora parece cobrar sentido la distancia de los últimos meses entre ellos. Aunque por sus compromisos profesionales ya estaban acostumbrados a pasar mucho tiempo separados, y parecían llevarlo bien, ahora la brecha se ha hecho insubsanable. Kidman recientemente ha terminado el rodaje en Londres de Prácticamente magia 2 , la película original que estrenó en 1998 junto a Sandra Bullock.

Lee también

Por su parte, Urban ha estado de gira recorriendo Australia, Canadá, Estados Unidos... Su próxima parada está prevista para mañana, jueves, en Hershey (Pensilvania). En una de sus últimas declaraciones públicas, en abril del 2024, cuando la actriz fue homenajeada en los premios AFI, el cantante recordó que cuando la conoció fue como “conocer a una princesa de la vida real”. Pero este cuento no ha tenido un buen final.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...