Keith Urban ya estaría con otra mujer tras separarse de Nicole Kidman

La pareja se separó en junio

La actriz ha iniciado los trámites legales para presentar la demanda de divorcio que pondrá fin a 19 años de matrimonio

Horizontal

Keith Urban y Nicole Kidman en una imagen del 2018

AFP

Un día después de conocerse que la pareja formada por Nicole Kidman y Keith Urban se separaban, los medios especializados ya se han puesto manos a la obra para averiguar qué ha pasado, de quién ha sido la culpa, cómo se repartirán sus bienes, qué dice el contrato prenupcial... y todo lo que las siempre tan bien informadas “fuentes cercanas” quieran contar. En esas está TMZ, que publica que el círculo íntimo de Nicole Kidman, de 58 años, asegura que Keith Urban, de 57, ya estaría con otra mujer tras la separación. 

Además, según el medio, la pareja se habría separado en junio, cuando el cantante alquiló una vivienda en Nashville, la misma ciudad donde vivía el matrimonio con sus hijas. Desde entonces los rumores sobre una supuesta nueva relación del cantante de country comenzaron a circular con fuerza en esa ciudad de Tennessee.

NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 28: Nicole Kidman, Keith Urban and family speak via livestream during the 78th Annual Golden Globe® Awards at The Rainbow Room on February 28, 2021 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Hollywood Foreign Press Association)

La pareja con sus hijas vía streaming en los Globos de oro del 2021

Kevin Mazur / Getty

De acuerdo con varias fuentes cercanas a la actriz australiana, existe la creencia de que Urban habría rehecho ya su vida sentimental y que no tiene ninguna intención de reconciliarse con su esposa. “Todo apunta a que Keith está con otra mujer. Digamos que Nicole no lo discute, pero aun así está conmocionada”, señala una personas del entorno de la protagonista de Babygirl. Otra fuente relacionada con la actriz agrega que el rumor “está por todo Nashville”. Y aunque nadie puede precisar la fecha exacta, parece que la supuesta relación habría comenzado tras la separación.

Desde el bando de la actriz, aseguran que aún mantiene la esperanza de recomponer su vida matrimonial. Según TMZ, la estrella de cine estaría intentando “mantener unida a la familia” a pesar del distanciamiento. Hasta el momento, ninguno de los representantes de Nicole Kidman ni de Keith Urban se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de su relación o sobre los rumores de una tercera persona.

Australian musician Keith Urban (L), Faith Urban (3rd L), Sunday Urban (3rd R), Australian actress Nicole Kidman (2nd R) and Antonia Kidman (R) attend the 49th AFI Life Achievement Award honoring Nicole Kidman at the Dolby Theatre in Hollywood, California, on April 27, 2024. (Photo by Valerie Macon / AFP)

Keith Urban, Faith, Sunday, Nicole Kidman y su hermana Antonia, en la gala de los premios AFI en abril del 2024

VALERIE MACON / AFP

El diario The New York Times ha informado que la actriz ha

ha solicitado oficialmente el divorcio de Urban, con quien estuvo casada durante 19 años. La solicitud, que alega diferencias irreconciliables, se ha presentado ante un tribunal en el condado de Davidson, en Nashville (Tennessee). La revista People añade que la decisión habría sido dolorosa para la actriz, quien intentó salvar la relación. “Nicole no quería esto y había estado luchando para salvar el matrimonio”, ha dicho una fuente a People.

Según añade TMZ, en los documentos que ha presentado Nicole se cita como motivo del divorcio “diferencias irreconciliables”. El acuerdo de disolución matrimonial, firmado por ambas partes según el medio, incluye un plan de crianza compartida que establece que sus dos hijas en común, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14, pasarán 306 días al año bajo el cuidado de Nicole y 59 días con Keith, y que todas las decisiones importantes relacionadas con su educación y su salud deberán tomarse de manera conjunta.

Lee también

Entre los motivos de la ruptura, el Daily Mail apunta que el principal problema se debía a la falta de intimidad y a sus apretadas agendas profesionales. “Keith nunca ve a Nicole, ya sea porque ella está filmando o él está de gira”, aclara una fuente al tabloide. Otra persona cercana explica que el músico se quejaba de la “frialdad creciente” en el matrimonio: “No hay intimidad, solo están cumpliendo con la rutina [de estar casados]. Keith tuvo que decirle que no era feliz”, añade.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...