Inesperada visita de Meghan Markle a Europa tres años después por amistad

Aparición sorpresa

La duquesa de Sussex no se quiso perder el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París

Vertical

Meghan Markle en la Balenciaga Womenswear Spring/Summer 2026 de la Fashion Week de París 

Arnold Jerocki / Getty

Nadie esperaba su presencia. Y su aparición en el desfile de Balenciaga en la Semana de la moda de París sorprendió ayer por la noche a todos, incluido el resto de invitadas de la primera fila, entre las que se encontraban Georgina Rodríguez, Lauren Sánchez, Isabelle Huppert, Anne Hathaway y Laetitia Casta.

Hacía tres años que Meghan Markle no pisaba Europa, desde el funeral de Isabel II, y su entrada al evento, con un conjunto de camisa y pantalón de pierna ancha color crema acompañado de un chal blanco de la colección que se presentaba esa misma noche, acaparó todos los focos.

Con su presencia, la mujer del príncipe Enrique quiso apoyar al diseñador Pierpaolo Piccioli, que debutaba en Balenciaga tras una década marcada por el reinado de Demna. El creador asumió hace unos meses la dirección de la casa de moda fundada por el legendario modisto Cristóbal Balenciaga tras una década en Valentino.

Vertical

Meghan Markle a su llegada al desfile 

Vanni Bassetti / Getty

“Esta es la primera vez que regresa a la pasarela en más de una década”, comunicó un portavoz de los Sussex a la prensa. “A lo largo de los años, la duquesa ha lucido muchas de las creaciones de Pierpaolo y han colaborado estrechamente en diseños para eventos clave a nivel mundial. Desde hace tiempo admira su artesanía y elegancia moderna, y esta noche no fue la excepción. Esta velada marca la culminación de muchos años de arte y amistad, como lo demuestra su apoyo a su nueva etapa creativa en Balenciaga”.

Vertical

La duquesa de Sussex tras el desfile 

Arnold Jerocki / Getty

Pierpaolo Piccioli es uno de los diseñadores de cabecera de Markle, que lució un traje blanco firmado por él en su aparición en los Juegos Invictus de 2022 o un vestido rojo en un viaje a Marruecos en 2019 junto al príncipe Enrique.

Tras el desfile, Markle cenó en el restaurante Sugaar de Saint-Germain-des-Prés con un vestido largo negro y el mismo recogido de cabello que lució en la pasarela parisina.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...