Mónica Naranjo reconoce que su fe es el pilar de su vida: “Dios es lo más grande que existe”

Reflexión

La artista habla sobre sus años de carrera en la industria musical y admite que la importancia de la religión en su faceta personal

Mónica Naranjo: “Una de las cosas que me quedan por hacer en la vida es ser madre

Mónica Naranjo: “Una de las cosas que me quedan por hacer en la vida es ser madre”.

instagram @monicanaranjo

La cantante catalana aterriza en España este sábado 11 de octubre con su nueva gira Greatests Hits Tour con seis fechas repartidas en distintas ciudades del país. Con más de 30 años de carrera y con éxitos mundialmente conocidos como Sobreviviré, la artista se embarca en esta nueva gira antes de su pausa indefinida.

Naranjo empezó su carrera con tan solo 18 años, cuando se mudó a México para poder vivir de su música, y así lo hizo. Rápidamente su voz destacó por encima de otros artistas de aquella época. La vocalista lleva toda la vida visualizando su vida como cantante. Ella siempre tuvo claro que triunfaría. Sin embargo, después de tres décadas encima de los escenarios, la cantante ha elegido apartarse temporalmente de la música para poder descansar.

Tras su reciente aparición en el podcast Tengo un plan, la cantante ha hablado en profundidad de su vida y su carrera. Saltó a la fama en los años 90 y desde entonces se ha convertido en una de las grandes divas del pop de nuestro país, convirtiéndose en ícono y referente de muchas personas. Desde entonces, Naranjo ha acumulado una trayectoria repleta de estadios llenos, números números uno en las listas de reproducción y contratos millonarios.

Mónica Naranjo lleva más de 30 años de trayectoria.

Mónica Naranjo lleva más de 30 años de trayectoria.

YouTube

A pesar de su éxito, no todo ha sido un camino de rosas para la de Figueres. En el mencionado podcast, también se sinceró sobre uno de los momentos más duros de su carrera, cuando hace 24 años su hermano Enrique falleció a causa de suicidio. Aquel episodio marcó permanentemente a la artista, quien asegura que “todo en esta vida pasa por algo y que si no hubiera pasado por ese proceso, no sería la persona que es ahora”.

La cantante también habló durante aquella entrevista sobre el que para ella fue el el lanzamiento de su disco Chicas malas, el cual tachó como “el peor error de su carrera” al ser un “disco hecho desde el exceso de ambición y no por seguir a su voz interior”.

Un proyecto sobre el que la artista reconoció también haberse visto “cegada por el hecho de trabajar con los mejores productores y no por lo que ella realmente quería pues en aquel momento, ella ya se sentía preparada para su disco Tarántula y no para otro disco pop”.

Lee también

Mónica Naranjo se sincera en 'La Revuelta': “No iría nunca con pareja a 'La isla de las Tentaciones'”

Aimar Roig
Mónica Naranjo actuando en 'La Revuelta'

Frente a la adversidad, la cantante también reconoció hacer uso de su fe religiosa para superar su momentos difíciles. Confiesa que ha crecido en el seno de una familia religiosa y que, a día de hoy, sigue manteniendo una relación muy estrecha con Dios. Considera que sin la fe, ella no habría sido capaz de marcharse tan joven sola a otro país. Para Naranjo, “Dios es lo más grande que existe y quien lo mueve todo”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...