Por La Revuelta pasan grandes artistas con largas trayectorias y que han vivido diferentes facetas profesionales a lo largo de su carrera. Este es el caso de la invitada de hoy, Mónica Naranjo, que además de ser una cantante reconocida a nivel internacional, también ha probado en otros ámbitos relacionados con la televisión. Uno de los más comentados fue su papel como presentadora en la primera temporada de La Isla de las Tentaciones, un reality que marcó un antes y un después en la televisión española.
Durante la entrevista, David Broncano no dudó en sacar el tema. Al hablar de esta faceta, la artista comentó con complicidad: “Algún día te contaré lo que pasó allí”. Ante la insistencia del presentador, “¿Y si ese día es hoy?”, Mónica no dudó en aceptar y comenzó a contar detalles inéditos de su experiencia.
"> #LaRevuelta @monicanaranjo pic.twitter.com/jIpkYqllG6— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 29, 2025 ">Primera temporada del programa
Según explicó, “las primeras temporadas de un reality son mágicas porque los participantes van sin saber realmente a lo que van”. En aquella edición, las parejas estaban completamente perdidas, sin imaginar lo que les esperaba al separarse. Para la cantante, lo que convirtió la temporada en un fenómeno televisivo fue precisamente la inocencia y sorpresa de los concursantes, que no tenían referencias previas de lo que ocurriría dentro de las casas.
Uno de los momentos que más recuerda la artista fue el drama que se desató a las pocas horas: “Cuando se separaron las parejas, al cabo de 48 o 72 horas, allí se formó un pedazo de drama. Había tentaciones de hombres y mujeres, y algunos vivieron un match absoluto sin darse cuenta de que solo era un juego de tentación”.
Además, Mónica Naranjo reveló que incluso el equipo del programa jugaba a adivinar qué grupo caería primero en la tentación: “Nos hicimos unas porras para ver quién la liaba antes, si los chicos o las chicas. Yo lo tenía clarísimo. Ellos seguro. Pero a las 24 horas vi imágenes de ellas en el jacuzzi y tuve que reconocer que eran ellas las que iban más desatadas”.
La artista también recordó uno de los momentos que hicieron historia en España: las famosas imágenes de la “chupipandi” debajo de las sábanas. “Saber que esas imágenes se las vas a poner a sus parejas fue durísimo. Pensé que me iban a pegar”, confesó entre risas. Y añadió otra de las escenas más icónicas: “Cuando vi a uno de los chicos totalmente desatado, desencajado, pensé que hasta ahí había llegado mi vida. Pero de repente salió corriendo hacia la playa gritando ‘¡Estefaníaaaaa!’”.
Con estas confesiones, Mónica Naranjo demostró que su paso por La Isla de las Tentaciones sigue siendo un tema de enorme interés y que, al mismo tiempo, su naturalidad y sentido del humor encajan perfectamente con La Revuelta.


