Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqueses de Cubas, han anunciado que están esperando su segundo hijo. La noticia la ha compartido la propia Isabelle a través de sus redes sociales con tres imágenes en las que presume de su embarazo. “Noticia de última hora. Próximamente... ¿qué será, niña o niño?”, ha escrito. La pareja ya tiene una hija, Philippa, de dos años.
La publicación ha recibido numerosos comentarios, entre ellos el de Tamara Falcó, prima de Álvaro, quien ha felicitado a los futuros padres con un efusivo “¡Bravo!” acompañado de un corazón blanco, otro morado y una estrella.
Isabelle, hija Philippe Junot -primer marido de Carolina de Mónaco- y Nina Wendelboe-Larsen, conoció a su marido Álvaro, hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, en el 2016 en la estación de esquí suiza de Gstaad. Dos años después volvieron a encontrarse en Madrid. Desde entonces, su relación ha estado marcada por la complicidad y la discreción. “Mi historia de amor con Álvaro es como la que siempre quise tener: con mucho amor y muchas risas. ¡No hay un día en que me aburra!”, confesó ella en una entrevista con la revista ¡Hola!.
El 2 de abril de 2022 sellaron su historia de amor con una boda en el Palacio de Mirabel, en Plasencia, un lugar con un gran valor sentimental para la familia Falcó. Allí mismo se casaron, años atrás, los padres del marqués, Fernando Falcó y Marta Chávarri. Apenas un año después de la boda, el matrimonio daba la bienvenida a su primera hija, Philippa, nacida el 11 de junio del 2023. La pequeña fue nombrada en honor al abuelo materno, Philippe Junot, aunque Isabelle ha contado en varias ocasiones que guarda un gran parecido tanto físico como de carácter con su abuela paterna, Marta Chávarri, fallecida poco después del nacimiento de la niña.
A pesar de pertenecer a dos de las familias más conocidas de la aristocracia y el ámbito empresarial europeo, la pareja ha mantenido siempre un perfil discreto. Isabelle, de 34 años, ha desarrollado una carrera como nutricionista especializada en bienestar integral. Por su parte, Álvaro Falcó, de 42 años, ha seguido los pasos del emprendimiento y la gestión empresarial.


