Liam Gallagher se convierte en abuelo por primera vez a los 53 años

Nueva etapa vital

Su hija Molly Moorish, de 27 años y a quien conoció hace apenas 7, ha dado a luz a un niño

Horizontal

Liam Gallagher en el concierto de Oasis el pasado 4 de julio en Cardiff

Scott A Garfitt / Ap-LaPresse

La vida privada de Liam Gallagher da tantos titulares o más que su carrera profesional. El cantante de Oasis, que está de gira mundial hasta noviembre, se acaba de convertir en abuelo por primera vez a los 53 años. Su hija Molly Moorish, de 27 años y a la que conoció hace apenas 7, ha dado a luz a un niño. 

La modelo, fruto de la relación del músico británico con la cantante Lisa Moorish a finales de los noventa cuando apenas llevaba dos meses casado con Patsy Kensit, compartió la noticia a través de una emotiva publicación en Instagram. Junto a varias imágenes -en una puede verse al padre del bebé, el futbolista Nathaniel Phillips, sosteniendo al recién nacido con ternura-, ha escrito “un mensaje para ti, Rudy”.

Gallagher conoció a Molly en el 2018, cuando ella tenía 21 años. Padre e hija se vieron por primera vez en un concierto de los Rolling Stones en Londres. Ambos publicaron en sus redes sociales una imagen de ese encuentro, en la que posaban juntos con otros dos hijos del artista, Lennon y Gene, fruto de sus relaciones con Patsy Kensit y Nicole Appleton. 

Desde entonces, el músico se ha mantenido más cercano a Molly, quien ha explicado en varias ocasiones que no guarda rencor a su progenitor por no tener contacto con ella hasta los 21 años. En el 2019 explicó a The Sunday Times Magazine: “No estoy enfadada. De hecho, estoy agradecida por cómo me ha criado mi madre y por cómo ha sido mi vida. No sería quien soy ahora si todo hubiera sucedido como tenía que suceder. Simplemente nos entendimos y estoy feliz de tenerlo ahora”. Después de conocer a su hija, el músico de Oasis escribió una canción sobre ella, llamada Now That I Found You.

Molly confirmó su relación con el futbolista Nathaniel en mayo del 2022. Se mudó de su Manchester natal el año pasado para acompañar a su pareja, que fichó por el Derby County, cedido por el Liverpool. Actualmente el futbolista juega en las filas del West Bromwich Albion.

Con cuatro hijos de cuatro relaciones diferentes y una larga lista de romances mediáticos, el eterno chico malo del pop británico ha sido un personaje muy suculento para la prensa rosa. Recientemente salió a la luz que Gallagher se enfrentaba a una demanda millonaria que tiene que ver con otra hija, Gemma, nacida en el 2013 de una aventura con la periodista estadounidense Liza Ghorbani mientras estaba casado con su segunda esposa, Nicole Appleton, madre de su hijo Gene (nacido en el 2001) y con quien se casó en el 2009. Además de Molly, Gemma y Gene, es padre de Lennon, que tiene 26 años, y nació de su relación con Patsy Kensit. Actualmente, está comprometido con su co-manager, Debbie Gwyther.

La vida profesional de Liam siempre ha estado vinculada a la banda Oasis, que formó con su hermano y que se llevaron por delante debido a sus continuas broncas. Aunque ahora han retomado la relación para una gira del grupo que les está reportando grandes beneficios, los hermanos nunca se han llevado bien. Sus brutales peleas ocupaban titulares continuamente. Al parecer, el origen de esta guerra se sitúa en la adolescencia de los Gallagher. Liam confesó que una madrugada que él llegó borracho a la casa familiar en Manchester se meó sobre el equipo de música nuevo de Noel.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...