David Beckham podría buenamente coronarse como el rey de Instagram, al menos en lo que a contenido viral se refiere. El británico sigue siendo uno de los deportistas más reconocidos del mundo a pesar de haberse retirado hace ya más de una década, por lo que sus apariciones en eventos internacionales continúan siendo muy solicitadas.
El último ejemplo, su asistencia a los Juegos de la NBA de China 2025, hasta donde el propietario del Inter de Miami se trasladó para poder vivir algunos partidos de baloncesto en primera fila junto a otras estrellas de ese deporte, como Shaquille O'Neal, Yao Ming o Jackie Chan.
David Beckham en los NBA China Games.
Era precisamente junto a estos dos astros legendarios del baloncesto con los que protagonizaba una hilarante foto que compartía posteriormente en sus redes sociales, que encantaba a sus seguidores. En la imagen, David Beckham aparece en el centro, “custodiado” por los dos deportistas. “He conocido a tres leyendas”, escribe Beckham en el mensaje que acompaña a las imágenes.
Con Shaquille O'Neal y sus 2,16 metros y Yao Ming y sus 2,29 metros, hay que decir que el 1,83 de Beckham parece más bien lo que mediría un pequeño hobbit de la Comarca ideada por J.R.R. Tolkier para su saga de El Señor de los Anillos.
Algo así pensaron los seguidores del ex futbolista, porque no dejaron de asombrarse ante la altura de los dos jugadores de baloncesto, incluso contando sus propios testimonios. Uno de ellos recordó haber conocido en una ocasión a Yao Ming y aún años después reconocía estar asombrado por su tamaño. “Se levantó para saludarme y era como ver un árbol crecer rápidamente”.
Beckham tuvo la oportunidad de ser más alto que alguien en ese encuentro, pues la “tercera leyenda” no fue otro que la superestrella de cine Jackie Chan, que con su 1.74 de altura quedaba un poco por debajo del ex del Manchester United.
David Beckham en los NBA China Games.
Ahora bien, cuando ambos posaron con Shaquille O'Neal y Yao Ming para la foto, quedó claro que nada tenían que hacer: los dos se erguían, como bien apuntó el seguidor de David Beckham, como dos enormes árboles al lado de ellos.
Tres leyendas que hicieron las delicias de los allí presentes, que no pudieron dejar de lanzarles elogios, igual que en redes sociales, donde las imágenes ya cuentan con más de 1.7 millones de “me gusta” y cientos de comentarios. “Las leyendas vienen en todos los tamaños”, apuntó otro.
