El desgarrador mensaje de Paz Padilla un año después de la muerte de su hermano: “El alma sigue abierta, sin cicatrizar. Dicen que el tiempo cura, pero no sabe lo que es perder un hermano”

Con dolor

La actriz se ha sincerado al afirmar que no ha superado el fallecimiento de su hermano, al que siente presente

Paz Padilla asiste a la II edición de los Premios Dona2 que otorga la Fundación Bertín Osborne

Paz Padilla

EUROPA PRESS / Europa Press

Se cumple un año desde Paz Padilla sufriese un nuevo golpe del que aún no se ha recuperado del todo: su hermano Luis falleció a los 57 años de edad. Un 20 de octubre que quedará grabado en la memoria de la actriz para el resto de su vida y que ha querido recordar con dolor en una carta abierta que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

“Hace un año que te fuiste… o eso dice el calendario, porque en mí sigues tan vivo como siempre”, ha empezado a relatar junto a un vídeo en el que muestra felices momentos que ha pasado junto a él a lo largo de los años.

Paz Padilla y su hermano Luis

Paz Padilla y su hermano Luis en una foto antigua en sus redes sociales

Instagram: @paz_padilla

Desde que su madre falleciese en febrero de 2020 y marido en julio de ese mismo año, Paz adoptó un claro mensaje en su vida: aprender a abrazar a la muerte y a no tenerle miedo. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta un fuerte dolor al recordar a aquellas personas importantes para ella que ya no están a su lado, al menos de forma física.

“Parece mentira que haya pasado un año. Un año que ha corrido demasiado rápido, y aun así el alma sigue abierta, sin cicatrizar. Dicen que el tiempo cura, pero el tiempo no sabe lo que es perder a un hermano. Hay días en los que todavía te busco, en el aire, en el mar, en las risas que se escapan sin querer, y juro que a veces te siento tan cerca que casi puedo oírte decir mi nombre como antes”, ha continuado.

Un texto que no solo ha querido compartir en escrito, sino que también forma parte de la voz en off que acompaña el emotivo vídeo que repasa la vida de los hermanos. Entre otras cosas, se puede ver a ambos compartiendo momentos de felicidad en un chiringuito, de viaje a la India o durante algunas de las celebraciones que llevaron a cabo juntos.

Paz Padilla: “Yo sé que no te has ido. Sé que sigues aquí, en otra forma, más libre, más ligera”

Este duro mensaje no solo refleja sus sentimientos actuales un año después de la pérdida, sino cómo ha ido afrontando todo con el paso de los meses. Y es que está convencida en que su hermano sigue junto a ella de alguna forma.

“Yo sé que no te has ido. Sé que sigues aquí, en otra forma, más libre, más ligera. Sé que me acompañas cuando el mundo llueve, como cuando éramos niños y nos daba igual empaparnos, porque juntos nada podía dañarnos. Seguimos unidos, más allá de los relojes, de los días, de los silencios. Porque hay amores que no terminan, solo cambian de lugar”, ha finalizado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...