Parece que ha quedado muy atrás aquella imagen de una sonriente Nicki Nicole en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc mostrando ilusionada una camiseta del Barça con el nombre de Lamine Yamal y su flamante número de dorsal, ese 10 reservado a los futbolistas que marcan la diferencia. La pareja de moda ha retirado las fotos que tenían juntos en sus perfiles de Instagram e incluso podría haber roto su corta relación, según ha revelado el periodista Javi de Hoyos en el programa D Corazón.
Nicki Nicole en el Estadi Olímpic Lluís Companys
El propio jugador del Barça, de 18 años, lo habría confirmado a De Hoyos vía whatsapp. “No estamos juntos”, ha leído el periodista ante las cámaras de TVE. “Simplemente nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación”, ha añadido.
En las redes sociales ya hace días que circula el rumor de que la pareja ha puesto fin a la relación debido a una infidelidad de Lamine Yamal con la influencer italiana Anna Gegnoso, que ya estuvo vinculada a él en el pasado. De hecho, el futbolista habría viajado a Milán tras la derrota del Barça ante el Madrid para verse con ella en un hotel de esta ciudad italiana.
“El viaje no tiene nada que ver con todo esto” asegura de Hoyos replicando las palabras que le habría escrito un Yamal a la defensiva, que añade además ya no estaba con la cantante argentina de 25 años cuando hizo la escapada a Milán.
Nicki Nicole en la fiesta de Lamine Yamal
Lamine y Nicki dieron a conocer su vinculación amorosa a finales de agosto, coincidiendo con el 25º aniversario de la cantante, mediante la publicación de una fotografía en la que se veía un corazón de rosas en el fondo.
No obstante, su relación ya era un secreto a voces desde la sonada fiesta del 18º aniversario del delantero a mediados de julio. Unos días después, se les pudo ver juntos en una discoteca. La pareja compartió también unas vacaciones a Mónaco antes de decidir revelar su amor en público, un amor que puede haber durado poco.
