¡Hola! ha entrevistado a Laurence Debray, la escritora francesa que ha transformado las memorias del rey Juan Carlos en libro. “Lo escribió con la intención de reconciliarse con su pasado, con su familia, con su país”, dice la coautora; durante tres años estuvieron trabajando en ello. La revista ha podido desplazarse a Abu Dabi para ilustrar esa entrevista. El otro tema de portada es un posado de tres generaciones: de Carolina Herrera a su nieta, Carolina Lansing.
Portada de ¡Hola!
Semana explora también las memorias del rey emérito enfocándolas desde la reina Sofía, de quien don Juan Carlos dice “Es una mujer excepcional, íntegra y bondadosa”, titular apoyado en una foto retrospectiva de ambos. En el faldón, la infanta Sofía con sus amigos en Madrid; la nueva vida en familia de Isa Pantoja y los reyes Felipe y Letizia apoyando a las víctimas de la dana en el funeral de estado celebrado en Valencia.
Portada de Semana.
Diez Minutos atiende a las memorias del rey Juan Carlos pero lleva como protagonista a David Bustamante y su nueva vida: ha perdido 20 kilos, se ha cambiado de casa, arrasa con su gira y ahora trabaja mano a mano con Yana, su novia. Vemos a Telma Ortiz con su madre, Paloma Rocasolano, en muy buena sintonía y en el faldón, al rey emérito con Felipe VI y el titular: “Todos los dardos de sus memorias dirigidos a su familia”.
Portada de Diez Minutos.
Lecturas enfoca las memorias del rey emérito desde otra óptica: “Así hizo sufrir Juan Carlos a Letizia” bajo el antetítulo “Lo que no cuentan las memorias del rey emérito”, ambas frases sobre un retrato de la reina Letizia muy seria. Juan Urdangarin está enamorado de una compañera y vemos a ambos pasear por Londres. Bajo esta imagen, una foto de Maribel Vilaplana, la periodista que estuvo comiendo con Carlos Mazón en el Ventorro: “Testigo clave en el juicio de la dana”. Por último, el bache que atraviesa Lucas, de Andy y Lucas, agobiado por las deudas.
Portada de Lecturas.
