David Beckham, uno de los futbolistas más famosos del Reino Unido, fue nombrado caballero por el rey Carlos III en el castillo de Windsor el pasado martes 04 de noviembre, en reconocimiento a su contribución durante décadas al deporte y a causas benéficas.
El deportista acudió a la ceremonia acompañado de su mujer, Victoria, sus padres, David y Sandra; y tres de sus cuatro hijos, Romeo (23), Cruz (20) y Harper (14). La ausencia del primogénito de la pareja, Brooklyn (26), fue de nuevo uno de los asuntos más comentados de la jornada dado el notable distanciamiento con su famosa familia.
Los Beckham posaron con tres de sus cuatro hijos.
La diseñadora no pudo ocultar su alegría y orgullo durante el homenaje a su marido, con quien mantiene una relación desde hace 28 años y con quien contrajo matrimonio hace ya más de un cuarto de siglo.
A pesar de la falta de su hijo mayor, Victoria Beckham no dejó que este hecho empañara uno de los días más importantes de su familia. La diseñadora, de 51 años, no pudo ocultar su orgullo al elogiar a su marido tras ser nombrado caballero por el rey Carlos III.
Así, la ex Spice Girl quiso compartir el momento tan especial vivido por el clan Beckham a través de su cuenta de Instagram. La diseñadora escribió un tierno mensaje para su marido, en el que afirmó que nunca se había sentido más orgullosa de él. Acompañando a sus palabras, Victoria compartió un carrusel de imágenes de ese día, en el que el ex del Manchester United recibió el título de caballero.
“David, desde el momento en que te conocí hace 28 años, siempre has estado muy orgulloso de representar a tu país”, le dedica Victoria. “Ya sea dentro o fuera del campo, nadie ama más a Inglaterra ni respeta más a nuestra Familia Real, así que verte honrado por el Rey hoy es algo que atesoraré para siempre”.
La pareja, con Sandra y David Beckham Sr.
La diseñadora continúa valorando los esfuerzos de su marido: “Has logrado tanto, y sin embargo sigues siendo el mismo hombre amable, humilde y trabajador que conocí hace casi 30 años, además del marido y padre más maravilloso”, asegura. “Nunca me he sentido más orgullosa que hoy. Sir David Beckham, te queremos muchísimo”, termina, haciendo uso de su nuevo título.
No es la única emocionada. Su marido, el ya Sir David Beckham, admitió haberse emocionado al recibir el gran honor. Además, reveló que el monarca lo había felicitado por el traje que Victoria había diseñado y confeccionado para él como regalo.
Victoria Beckham diseñó a medida el chaqué de su marido.
“Para ser sincero, sigo siendo un chico del este de Londres, nacido en Leytonstone. Ahora estoy aquí, en el Castillo de Windsor, siendo honrado por Su Majestad el Rey, la institución más importante y respetada del mundo. Es un momento muy especial. Sin duda, este es mi momento de mayor orgullo”, aseguró el ex futbolista.
Decenas de personajes conocidos quisieron felicitar al nuevo caballero de la Orden del Imperio Británico y a su esposa, que llevará el título de Lady Victoria. Entre otros, Kris Jenner, madre de Kim Kardashian o el atleta olímpico Mo Farah, amigo personal de Beckham.
Tras recibir el título de caballero, los Beckham visitaron el exclusivo hotel Cliveden House and Spa, en Berkshire, para celebrar su éxito.
