Loading...

Carme Chaparro, tras pasar por quirófano dos veces en menos de quince días: “Estoy con unos dolores que me atraviesan, pero con los cuidados de los sanitarios para conseguir que sanemos incluso cuando se nos quiere ir el alma”

Duro proceso

La presentadora ha actualizado su estado de salud desde la camilla del hospital para compartir el mal momento en el que se encuentra

Carme Chaparro

Jesus Briones

Pese a la felicidad que siente por la publicación de su último libro, Carme Chaparro no está atravesando por un buen momento. La presentadora anunció hace unos meses que padecía una enfermedad, a la que todavía no ha querido ponerle nombre, pero que está dispuesta a luchar hasta el final para poder salir adelante.

Un duro proceso que quiere mantener en su intimidad, al menos por el momento, pero del que ha hablado en varias ocasiones para poder mostrar sus sensaciones en mitad de esta vorágine. “Un día más. Un día menos”, compartió en sus redes sociales, junto a una imagen de una vía enganchada en su brazo. Pero ahora ha querido ser más clara tras pasar por quirófano hasta en dos ocasiones en tan solo dos semanas.

Después de llevar unos días desaparecida de redes sociales, Carme ha reaparecido con un vídeo en el que muestra otra vía y varias pulseras en la camilla del hospital. Una publicación con la que ha querido mostrar lo duro que está siendo para ella este momento, pero lo mucho que agradece a todas aquellas personas que la están ayudando de alguna forma.

Carme Chaparro: “Dos estancias largas y complicadas en la rea… Volveré”

“Dos pasos duros por quirófano en pocos días. Dos estancias largas y complicadas en la rea… pero siempre la sonrisa, las caricias, los desvelos y los cuidados de los sanitarios que se dejan el alma, la piel y su bienestar para conseguir que sanemos incluso cuando se nos quiere ir el alma”, ha relatado con sinceridad.

Unas declaraciones con las que ha revelado que ya se encuentra en planta y que desea que todo salga bien. “Abro el móvil desde hace mucho y tengo muchos mensajes de cariño. Pero estoy sin pantallas por consejo médico y unos dolores que me atraviesan. Ya os lo contaré. Un día más. Un día menos. Volveré. Sanidad Pública!!!!!”, ha continuado.

Hace pocas semanas, Carme Chaparro concedió una entrevista en La Vanguardia en la que desveló uno de sus apoyos más fundamentales: su perro Bitter. Y es que durante todo este tiempo, en el que a veces no puede ni levantarse de la cama, su mascota le está sirviendo para salir adelante.

“Estos meses, en los que he estado en cama casi sin poder levantarme, Bitter ha estado siempre a mi lado. Y, en los momentos en los que yo lloraba, que han sido muchos, él subía a mi cama y me lamía las lágrimas. Yo no era consciente hasta entonces de la sensibilidad que tienen los animales, lo listos que son y el amor que te pueden dar. Bitter se acurrucaba a mi lado y hacía que no me sintiera sola”, señaló.

Etiquetas