Loading...

Santi Cañizares se casa con Noemí, la joven catalana que conoció por Internet hace seis meses: “No hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya”

Nueva etapa

El ex portero da el 'sí, quiero' en su querida Valencia a la joven que ha conseguido devolverle la sonrisa

Santiago Cañizares, exfutbolista: ''La muerte no es el final. Mi hijo me ayuda a saber qué camino elegir y nunca me ha fallado''

Santi Cañizares y Noemí disfrutaron de un verano de ensueño en la Costa Brava.

instagram.com/santicanizares

Santiago Cañizares está enamorado hasta lo más profundo de su ser. La culpable de este estado es su nueva pareja, Noemí, a la que conoció hace sólo unos seis meses a través de Internet. El exportero de la Selección Española y comentarista deportivo está tan seguro de esta nueva relación que hoy 14 de noviembre se casa con ella en Valencia.

La noticia la dio en El Partidazo de Cope, dejando sin palabras a sus compañeros en la emisora radiofónica.“Ya se puede decir, venga, va. Sí, señor, me caso en mes y medio con una extraordinaria mujer que se llama Noemí”, confesó con mucha ilusión.

Santiago Cañizares da el 'sí, quiero' a Noemí.

instagram.com/santicanizares

La que a partir de hoy se convertirá en la tercera mujer del ex futbolista es catalana, originaria de Calella de Palafrugell. Con ella, vivió un auténtico flechazo el pasado mes de mayo. Como describió el propio Cañizares, les había “pegado un poco fuerte”.

“No hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya”, admitió. Un enlace del que apenas se sabe nada, dada la discreción del ex guardameta con su vida sentimental. Una boda que será civil, pues como explicó el deportista no pudo lograr la nulidad matrimonial. “Lo intenté, pero me pidieron más dinero y dije ‘por ahí no paso’. Si me caso otra vez, nunca será por la Iglesia”.

La sorpresa por la inmediatez de esta relación y plan de boda llegó, sobre todo, por el difícil momento que pasó el ex guardameta tras la separación de su ex mujer, Mayte, tras más de una década juntos. En abril, durante una intervención en Radio Marca, admitió que estaba viviendo “un momento muy duro” y doloroso, pues su vida había dado un giro radical. “Las cosas del amor son muy difíciles. Esto te deja muy tocado”.

Apenas un mes después, conoció a Noemí, con quien vive la que parece ser su etapa más feliz. Solo hay que ver las imágenes que el ex portero de la selección Española comparte en su cuenta de Instagram, donde han dado fe de su verano lleno de amor por la Costa Brava, tierra natal de ella.

Santi Cañizares y Noemí disfrutaron de un verano de ensueño en la Costa Brava.

instagram.com/santicanizares

A pesar de que algunos se sorprenden por la rapidez con las que se están tomando las cosas en esta relación, no son los primeros ni los únicos. Diversos estudios científicos y datos han demostrado la solidez de las relaciones que se forman en Internet y las razones de ello. En 2005, investigadores de la Universidad de Chicago iniciaron un estudio de siete años que evaluó matrimonios formados tanto en línea como fuera de ella. Los resultados revelaron que los matrimonios surgidos de relaciones en línea tenían más probabilidades de durar más que los formados fuera de línea.

“Se demostraron rupturas matrimoniales en aproximadamente el 6 % de las personas que se conocieron en Internet, en comparación con el 7,6 % de las personas que se conocieron por métodos tradicionales”, informó el estudio. Hoy en día, las citas en línea siguen siendo la principal forma en que las parejas se conocen. Según otra investigación publicada en Proceedings of the National Academy of Sciences, las parejas que se conocen en línea y luego se casan son más felices y tienen una probabilidad ligeramente menor de divorciarse que las parejas que se conocen en persona.

Santi Cañizares y Noemí disfrutaron de un verano de ensueño en la Costa Brava.

instagram.com/santicanizares

Esta será la tercera boda de Santiago Cañizares. La primera vez que se casó fue con Marina Conchello, madre de sus tres hijos mayores, Carlota (28), Lucas (23) y Olivia (19). Tras su separación, contrajo matrimonio por segunda vez en 2008 con Mayte García, con quien tuvo otros cuatro hijos, Sofía (15) y los trillizos India, Martina (12) y Santi.

Cañizares ha estado casado en dos ocasiones y es padre de siete hijos

Este último falleció en 2018, con tan solo cinco años, a causa de un tumor cerebral, lo que supuso un duro golpe para toda la familia.

A pesar de sus rupturas, Cañizares siempre ha defendido el mantener la cordialidad con sus ex parejas y madres de sus hijos: “Al final va a ser verdad que nada es para siempre, pero lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos y lo seguiremos siendo”.