Cynthia Erivo se pronuncia sobre el ataque que sufrió Ariana Grande durante la premiere de ‘Wicked: For Good’
En Singapur
La intérprete de Elphaba reconoce su instinto sobreprotector hacia su amiga
Cynthia Erivo, left, and Ariana Grande attend the premiere of “Wicked: For Good” at Lincoln Center, Monday, Nov. 17, 2025, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
La segunda parte de Wicked está al caer, razón por la que el elenco de la película ha dedicado las últimas semanas a promocionar la película en distintas premieres por el mundo. Durante la promoción en Singapur, la actriz Ariana Grande fue asaltada por un hombre que saltó la valla y se abalanzó sobre ella. Frente al ataque, la otra protagonista de Wicked y también gran amiga de Grande fuera del set de rodaje, Cynthia Erivo (38), no dudó en defenderla del ataque.
El vídeo que reflejaba la agresión y el estupor de los allí presentes no tardó en circular por las redes sociales, aglutinando miles de comentarios que aplaudieron la valentía de la actriz. No ha sido hasta hoy, en el programa estadounidense Today, cuando la intérprete se ha pronunciado sobre el desagradable suceso. “Solo quería asegurarme de que mi amiga estaba bien”, destacó.
Ariana Grande y Cynthia Erivo, tatuaje de 'Wicked'
Tras la pregunta de la presentadora del programa, la actriz británica ha afirmado que “está segura de que el chico no pretendía hacerles daño”, pero debido al gran vínculo que tiene con su compañera de reparto, “fue su primer instinto” apartarla de él.
Esta relación tan cercana entre las actrices no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde muchos usuarios aseguran que es “preocupante” e “inquietante” la actitud sobreprotectora de Erivo hacia Grande. Sin embargo, ambas intérpretes ya han hablado anteriormente sobre su estrecha relación, aclarando que han pasado por momentos muy duros durante las grabaciones de Wicked, hecho que terminó por estrechar su relación. La cantante de 7 rings vivó su proceso de divorcio con el agente inmobiliario Dalton Gomez durante el rodaje de Wicked, momento en el que se refugió en sus amistades más cercanas, entre ellas la que mantiene con Erivo.
Las artistas se conocieron en 2022 antes de empezar las grabaciones de la primera parte de la adaptación de El mago de Oz. “La primera vez Ariana vino a mi casa, y estuvimos charlando, en el suelo”, confesaba la londinense en una entrevista para el programa Sunday today with Willie Geist. A comienzos de este mes, la cantante estadounidense compartió en sus redes sociales el homenaje que ambas se hicieron para simbolizar esta etapa de sus vidas: tatuarse “for good” en las palmas de las manos.