Loading...

Laura Matamoros habla del trauma que le dejó el divorcio de sus padres: “Me veo en la puerta de mi casa esperando a mi padre llorando desconsoladamente”

Infancia difícil

La hija de Kiko Matamoros confiesa el duro proceso que vivió durante el divorcio de sus progenitores

Laura Matamoros at photocall for Esquire Men of Year 2024 awards in Madrid on Wednesday, 11 December 2024.

GTRES

Laura Matamoros (32) ha visitado el programa Y ahora Sonsoles para hablar de su infancia y del duro proceso que vivió con el divorcio de sus padres cuando era una niña, además de las consecuencias psicológicas que esta separación le causó.

Kiko Matamoros y Marián Flores se casaron en 1984, enlace del que surgieron sus cuatro hijos, siendo Laura la tercera hermana, aunque, después de 14 años de matrimonio, la relación acabó por romperse. “Lo recuerdo con terror porque no fue para nada una separación amistosa”, recordó 25 años después la tercera hija de la pareja. “Me veo en la puerta de mi casa esperando a mi padre llorando desconsoladamente”. Señaló.

Marian Flores junto a su hija, Laura Matamoros, la hija más mediática de la pareja

Instagram / _lmflores

La creadora de contenido confesó también en el programa de Antena 3, los traumas que esa dura etapa le dejó en su vida adulta. “Es un poco duro seguir interiorizando en eso y que me siga doliendo”, relató a Sonsoles Ónega, al tiempo que se mostró durante toda la entrevista muy emocionada cuando hablaba de su infancia, “creo que no lo he superado”, manifestó.

A pesar de esta dura situación, Matamoros entiende que sus padres lo hicieron lo mejor que supieron y que su intención no era hacer daño a sus hijos aunque, “inevitablemente lo hicieron”. Este traumático suceso provocó que su infancia no fuera tan fácil como muchos pueden pensar.

Bajo este contexto, cuando la hija del mediático matrimonio se tuvo que enfrentar a su propio divorcio con Benji Aparicio, tuvo claro que quería hacerlo diferente para que su separación afectara lo menos posible a sus hijos. “He intentado por mis hijos que son lo único que tengo de peso en mi vida, que no se repita lo que yo viví con la separación de mis padres”, enfatizó.

Lee también

Laura Matamoros rompe su silencio tras el romance de su ex Antonio Revilla e Hiba Abouk

Héctor Farrés

Además, la madrileña aseguró que sí es posible mantener una buena relación después de una separación, y recordó la importancia de que esto sea así por la salud y el bienestar de los más pequeños que son los que al final quedan en el medio. “Sí se puede llevar una separación amistosa o cordial para que tus hijos crezcan en un ambiente sano y no tengan ese tipo de traumas tanto de pequeños como de mayores”, añadió.