Los príncipes Archie y Lilibet, fotografiados juntos por primera vez en una cita benéfica

Familia real británica

Los duques de Sussex, junto a sus hijos, ayudaron a preparar y empaquetar comida para personas necesitadas antes de Acción de Gracias

Enrique y Meghan de Sussex junto a sus hijos en Our Big Kitchen Los Angeles.

Enrique y Meghan de Sussex junto a sus hijos en Our Big Kitchen Los Angeles.

Eric Charbonneau for The Archewell Foundation

Acompañados por sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, el príncipe Enrique y Meghan Markle han colaborado en la preparación y envasado de comida fresca y de alta calidad para personas en situación de necesidad el día antes de Acción de Gracias, que se celebra este jueves al otro lado del Atlántico. La iniciativa, que ha supuesto la primera vez que estos nietos de Carlos III eran fotografiados juntos en público, forma parte de la agenda de su Fundación Archewell, en colaboración con Our Big Kitchen Los Angeles, una cocina comunitaria sin fines de lucro.

Una vez más, y aunque en esta ocasión la imagen se ha tomado en un entorno público, los rostros de Archie, de 6 años, y Lilibet, de 4, han sido ocultados. Meghan Markle y el príncipe Enrique se han esforzado en mantener el anonimato de sus hijos desde la renuncia de sus deberes reales en el 2020, y en todas las imágenes que se publican los pequeños príncipes están de espaldas o con la cara cubierta para proteger su privacidad. Solo se publicó una imagen a cara descubierta y en solitario de la pequeña en el 2022, y las imágenes de Archie antes de la renuncia, cuando aún vivía en el Reino Unido y era considerado una figura pública. 

La duquesa de Sussex con su hija, la princesa

La duquesa de Sussex con su hija, la princesa Lilibet, en una historia de Instagram en Our Big Kitchen Los Angeles. 

Instagram

“Estas comidas se distribuyen a escuelas, albergues, residencias para personas mayores y otras organizaciones comunitarias locales que ayudan a los más necesitados. Cada año, OBKLA proporciona más de 70.000 comidas nutritivas, fomentando al mismo tiempo un sentido de apoyo mutuo, conexión social y pertenencia”, ha explicado la fundación del duque y la duquesa de Sussex.

Durante la festividad estadounidense, Markle también ha mandado una felicitación personal a través de su marca de  productos alimenticios As Ever. En ella, dice que, a través de sus productos, “es un privilegio que tenga un lugar en la mesa con ustedes y sus seres queridos. Sepan que, al mirar a mi alrededor y ver a mi esposo, mis hijos, mi familia, mis queridos amigos (y también al navegar entre el momento del pavo y el amor y las diferentes capas que conlleva ser anfitriona), me siento muy agradecida”.

a

El príncipe Enrique y Meghan Markle en Our Big Kitchen Los Angeles. 

Instagram

Los duques de Sussex abandonaron el Reino Unido antes de la Navidad del 2019 rumbo a Canadá y volvieron a Londres para anunciar su renuncia el 8 de enero del 2020. Desde entonces no comparten las fiestas con los Windsor. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...