Gente

Fran Rivera y Lourdes Montes celebran el bautizo de su tercer hijo en compañía de Cayetano Rivera

Tradición religiosa 

La ceremonia ha tenido lugar este viernes en Sevilla con la presencia de la hija mayor del diestro, Tana Rivera

Lourdes Montes y Francisco Rivera en el bautizo de su tercer hijo, Nicolás

Lourdes Montes y Francisco Rivera en el bautizo de su tercer hijo, Nicolás

GTRES

Fran Rivera y Lourdes Montes han celebrado este viernes el bautizo de su tercer hijo, Nicolás, que llegó este pasado abril y se convirtió en el pequeño de la casa, con sus hermanos mayores Carmen, Curro y Tana Rivera, fruto ésta última de su matrimonio anterior con Eugenia Martínez de Irujo.

Tal y como publicó Informalia, la ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de Santa Ana, en el barrio sevillano de Triana, donde la diseñadora y el diestro bautizaron a sus primeros dos hijos. Entre familia y amigos, han acudido hasta 100 invitados, entre ellos Cayetano Rivera, aparentemente recuperado de su reciente accidente con una furgoneta y que se ha tomado con humor la presencia de la prensa a las puertas del recinto. “Creía que a lo mejor no estabais”, ha expresado al ver a los periodistas.

Cayetano Rivera llegando al bautizo de su sobrino Nicolás
Cayetano Rivera llegando al bautizo de su sobrino NicolásGTRES

Otra cara conocida que ha acudido al acontecimiento ha sido la de José Luis López Fernández, popularmente conocido como ‘El Turronero’, uno de los empresarios más importantes de Sevilla y padrino del último hijo del diestro. “Es un papel importante y una responsabilidad que cumplir. Feliz de entrar a la familia por la puerta grande”, ha señalado al llegar con su esposa. Por su parte, ha sido la empresaria Paloma Rojas-Marcos quien ha ejercido de madrina, a petición de su gran amiga y madre de la criatura.

Una vez Nicolás ha recibido las aguas bautismales, la revista ¡Hola! Ha avanzado que la familia y los invitados se han desplazado a la Hacienda Santa Eufemia, una casa solariega del siglo XVII cercana a la capital andaluza, donde se ha continuado con la celebración del evento, ya que el recinto tiene una capacidad de 350 comensales y unos jardines con vistas a la Vega del Guadalquivir.

Pese al buen ambiente del festejo, ha llamado la atención la ausencia de Blanca Llandres, prima de la diseñadora y recientemente casada con Alberto Herrera, hijo de Mariló Montero, que está embarazada de su primer hijo. Tampoco han acudido a la cita Kiko Rivera y Julián Contreras, hermanos de Francisco Rivera.

Etiquetas