Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera Ordóñez, siempre se ha caracterizado por su discreción. Por eso, verla sentada en Y ahora Sonsoles, hablando de las dinámicas entre los hermanos Rivera Ordóñez mantuvo pegados al televisor a profesionales y espectadores, muy centrados en lo que la diseñadora sevillana dijo al respecto tras años conviviendo con todos ellos.
La esposa de Fran Rivera habló de todos y cada uno de ellos, pero sí es cierto que hubo un miembro del mediático clan que acabó peor parado: Julián Contreras. El hijo menor de la desaparecida Carmen Ordóñez y su segundo marido, Julián Contreras, fue quién más decepcionó a la sevillana. “Le ayudaron muchísimo siempre y sin condiciones”, aseguró ella. “Descubrí un Julián que no conocía, descubrí que su cariño no era real, era interesado”.
Lourdes Montes asegura que vio “llorar mucho” a su esposo.
Julián Contreras no se ha tomado bien las acusaciones de su cuñada, y así lo ha hecho saber en una entrevista con la revista Lecturas. El hermano pequeño de Francisco y Cayetano Rivera está muy enfadado con las declaraciones de Lourdes Montes, que asegura llegan en boca de su hermano mayor.
El joven, que desde hace algún tiempo vive alejado del foco mediático y al cuidado de su padre, reprende a su hermano y su cuñada por seguir reclamándole el dinero que le prestaron una década después. “No sabía que para esta gente el dinero era tan determinante que nos ha costado la relación”, lamenta, molesto con que no haya nada más que se le eche en cara que no sea un motivo económico.
Portada de Lecturas.
Julián Contreras, sin embargo, sí tiene algo que recriminar a su hermano mayor, y es que él no estuvo en sus peores momentos, como cuando estuvo a punto de acabar con todo en su vida o cuando su padre, a punto de quedarse ciego, tuvo que vivir el desahucio de su casa de Madrid.
“Mi padre es absolutamente dependiente. Reírse de esto, es de ser una miserable. Y una de dos: o Lourdes es miserable o se ha vuelto miserable al lado del que está.¿Vais a venir aquí a putearme ahora?¡Me está costando la vida salir adelante! ¡Eres un miserable!”, lamenta.
El hijo de Carmen Ordóñez asegura que no tiene “nada que perder”.
Aún así, el pequeño de los Ordóñez lanza una advertencia a su hermano mayor, por si tiene intenciones de conceder más declaraciones públicas. “No has medido el hecho de que yo no tengo nada que perder y eso me convierte en una persona muy peligrosa. Ignórame y déjame en paz. Cuidado, a ver si vamos a tener que levantar todas las alfombras”.
